ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#26186
GJAM escribió:hola perdon por la molestia, soy nuevo en esto!, Tengo un problema desde hace tiempo con un nokia lumia 710 liberado.. No puedo conseguir el codigo de activacion de windows live ID en ningun lado, me gustaria saber que debo hacer o como puedo contactarme con microsof, porque no lo puedo hacer! agradecería mucho tu ayuda!
Simplemente,hazle un hard reset y listo, no te pedira codigo de activacion.
Tecla Volumen - Camara y Boton de encendido
#26193
Hola queria hacer una consulta yo tengo el lumia 710 y cuando le pongo un chip a tarjeta me sale sin servicio y no hay forma q levante señal. Ahora si le pongo uno con abono de $130 levanta de una! Ustedes q piensan fallo en el celu o problema en el chip prepago. Igual probe varios prepagos y nada. Solo con el de abono funciona. El celu es de claro argentina. Sera que tengo q terminar el contrato de 2 años para poder usarlo a tarjeta???
#26636
cuking escribió:Hola queria hacer una consulta yo tengo el lumia 710 y cuando le pongo un chip a tarjeta me sale sin servicio y no hay forma q levante señal. Ahora si le pongo uno con abono de $130 levanta de una! Ustedes q piensan fallo en el celu o problema en el chip prepago. Igual probe varios prepagos y nada. Solo con el de abono funciona. El celu es de claro argentina. Sera que tengo q terminar el contrato de 2 años para poder usarlo a tarjeta???
Es cuestion de tu compañia, por que, desbloqueandolo tu le puedes meter un chip de cualquier compañia, quizas es tu compañia deberias ver que pasa ;)
#26650
Aunque no sea hack-troy te puedo decir que siempre puedes flashear a la versión que quieras. Debi ser el primero en hacer un downgrade de versión original con Nokia care. Y desde entonces he flasheado un montón de veces, acabo de tener que poner la original incluso volver al bootloader dload para llevar el tlf al dar, y ya estoy otra vez con la reality rom, para mi la mejor, con el instalador downloader.exe. Lo único tener bien cargada la batería. Si miras por el foro verás que hay gente que ha cambiado de rom sin problemas. Pero como cuando hiciste lo primero, tu decides.
#26668
cenit0888 escribió:Esta es una pregunta para HacK-TroY, creo que es el mas adecuado para despejar mis dudas. Mi problema es que tengo mi lumia 710 Rm-809 con la rom rataplan v7, y quiero saber si puedo instalar la rom RainbowMod 2.1, seria bajar la versión del so. Esto es posible??? o Mataría a mi lumia??? Espero me puedas ayudar...
Hay quienes tambien tenemos experiencia en esto.....
Puedes regresar a RainbowMod 2.1 y SO bajara, pero no te preocupes puedes actualizarlo con zune o por Archivos cabs. No no mata a tu lumia ;)
#26723
edderciitou escribió:
cenit0888 escribió:Esta es una pregunta para HacK-TroY, creo que es el mas adecuado para despejar mis dudas. Mi problema es que tengo mi lumia 710 Rm-809 con la rom rataplan v7, y quiero saber si puedo instalar la rom RainbowMod 2.1, seria bajar la versión del so. Esto es posible??? o Mataría a mi lumia??? Espero me puedas ayudar...
Hay quienes tambien tenemos experiencia en esto.....
Puedes regresar a RainbowMod 2.1 y SO bajara, pero no te preocupes puedes actualizarlo con zune o por Archivos cabs. No no mata a tu lumia ;)
Toda la razón a nuestro compañero edderciitou, existen usuarios que ya tienen mas experiencia que hasta yo mismo, porque todos los usuarios no tenemos el mismo problema en los dispositivos o quizas por ejemplo el administrador del foro no a intentado instalar muchas ROM y solamente instaló una nada mas aunque lo dudo :lol: , pero quiero reiterar que los usuarios del foro ya tienen mas experiencia que nosotros mismos.
Este foro se basa desde su apertura en el compañerismo "ellos aprendieron de nosotros y nosotros aprendimos de ellos" :si:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9