ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#23422
HacK-TroY escribió:
Imagen
Como ya sabreis muchos, antes de hacer nada, tendremos que saber el tipo de cargador que tiene nuestro lumia 710, tanto si es Qualcomm o DLOAD. Si en tu caso es DLOAD, antes de instalar la rom desbloqueada en tu Lumia 710, tendras que pasar de DLOAD a Qualcomm siguiendo estos pasos que dejo acontinuacion.

Si ya tienes el cargador Qualcomm, saltate el primer paso y realiza el segundo, para la instalacion de la rom desbloqueada.

Antes de nada, quiero dejar algunas cosas claras:

Tenemos que saber:

Qualcomm = bootloader desbloqueado
DLOAD = bootloader bloqueado

* BOOTLOADER DESBLOQUEADO = NO NCS = SI CUSTOM ROM
* BOOTLOADER BLOQUEADO = YES NCS = NO CUSTOM ROM

¿Como se que cargador tengo?

Muy facil, sigue estos pasos:
  • Apague el Lumia 710 y no lo conecte aun al PC.
  • Mantenga el boton de SUBIR VOLUMEN y seguidamente conecte el cable USB.
  • En su PC, vaya a Administrador de dispositivos.
  • Ahora veras si en Administrador de dispositivos le aparece alguno de estos dos dispositivos:
- DLOAD
- Nokia cable connectivity o a Qualcomm technology
  • Una vez veamos uno de esos dos dispositivos, ya tendremos claro que tipo de cargador tenemos :D
Nota importante:
1- Al realizar estas operaciones, todos los datos de vuestro Lumia 710 se eliminaran por completo... avisados estais !!!!
2- Si el teléfono se enciende en modo de disco (USB Mass Storage Device), entonces usted tiene un gestor de arranque desbloqueado Qualcomm. Si estás en Windows, se le preguntará si desea formatear el disco. DECIR QUE NO, ya que si le das a Si y lo formateas, te puedes quedar sin Lumia!!!.


1. Pasar de DLOAD a Qualcomm:
Video Tutorial:
1. Descargue la [Enlace externo eliminado para invitados] (Pass: "www.elcajontecnologico.com") SIN las comillas

2. Extraer a una carpeta, iniciar el programa. Una carpeta con el nombre "loaders" se creará en la carpeta de NSS.

3. Descargue [Enlace externo eliminado para invitados] (Pass: "www.elcajontecnologico.com") SIN las comillas

4. Inserte los 2 cargadores en \loaders\special\wp7\

RM803_12w07_prod_generic_nokia_osbl.esco y
RM803_11w48_prod_raw_nokia_osbl.bin

5. Instale estos controladores:

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

6. Ahora seleccione "Nokia USB Connectivity" en NSS en el cuadro blanco.

6. Ir a Flashing->WP7 Tools->Install.

HECHO.

Ahora usted tiene un gestor de arranque desbloqueado, así que u puede flashear una ROM personalizada.

2. Instalar una ROM desbloqueada en Nokia Lumia 710:
Video Tutorial:
1. Descargar [Enlace externo eliminado para invitados]

2. Extraer los archivos de ambos en la misma carpeta (seleccionar ambos archivos rar y haga clic derecho> extraer aquí)

3. Usted recibirá un nuevo new-os.nb

4. Abrir Pro NSS

5. Ir a Flashing - >WP7 Tools

6. Encienda el teléfono con normalidad y conectarlo mediante un cable USB.

7. Deje que Windows encuentre tu teléfono con los controladores correctos.

8. En la parte inferior - izquierda elija NNokia USB Connectivity.

9. Haga clic en DETECT

10. Seleccione "Normal Mode", "OSBL Mode" de los cuadros desplegables.

11. Ahora haga clic en "OS File" y elija la opción ". NB" archivo que desea a parpadear.

12. Haga clic en "Write OS".

13. Espere hasta que flashee y luego, cuando se dice hacer, desconecte el dispositivo y extraiga la batería.
Ahora vuelva a insertar la bateria y encender.

14. Al entrar Live ID durante la instalación le pide el código de activación.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Habla con ellos, pedir el código de activación, entrar en el dispositivo y proceder.
me falta el controlador para 64 bits podrias subirlo de nuevo? salvo el primero todos los enlaces estan caidos...
#26155
hola perdon por la molestia, soy nuevo en esto!, Tengo un problema desde hace tiempo con un nokia lumia 710 liberado.. No puedo conseguir el codigo de activacion de windows live ID en ningun lado, me gustaria saber que debo hacer o como puedo contactarme con microsof, porque no lo puedo hacer! agradecería mucho tu ayuda!
#26156
GJAM escribió:hola perdon por la molestia, soy nuevo en esto!, Tengo un problema desde hace tiempo con un nokia lumia 710 liberado.. No puedo conseguir el codigo de activacion de windows live ID en ningun lado, me gustaria saber que debo hacer o como puedo contactarme con microsof, porque no lo puedo hacer! agradecería mucho tu ayuda!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9