ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
#36397
oorm escribió:
citronauta escribió:No hay caso amigo, sigue sin detectar el telefono.. obare luego en otra , creo que se trate de eso, porque cuando conecto el telefono modo normal sin apretar ninguna tecla el NSS lo detecta al telefono y puede leer la informacion del mismo... en fin, vere si se puede hacer algo desde otro PC y sino aceptare la derrota jaja gracias de todos modos!



Si te lo reconoce como unidad USB desde NSS ¡ese es tu teléfono! sólo ejecuta el unlock, NO ESPERES QUE LO RECONOZCA COMO UN LUMIA. Desde que cambias el Dload la PC lo reconoce como si fuera una unidad USB, ejecuta teniendo el teléfono en modo OBSL y verás que si lo libera. Saludos.








Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Aclaro por si acaso: Por unidad USB me refiero a Unidad de Disco, y lo de Unlock lo encuentras en la pestaña/ficha Simlocks arriba a la izquierda y luego en la pestaña/ficha WP7 pica el botón Unlock y hará el proceso. Saludos





Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
#36399
Creo que aquí también van por lo de cambiar la ROM y no liberar la SIM, de todos modos no esperes ver mas Lumia en ese recuadro las unidades de disco son tu teléfono al desconectarlo te darás cuenta, sigue el tutorial para el cambio de ROM y no deberás tener problema

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9