ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#24411
fabianss2111 escribió:puedo instalarlo en mi lumia 800
Estas en la sección equivocada, ésta sección es para el Nokia Lumia 710, usted debe de ir a su sección para el Nokia Lumia 800.
roms-para-nokia-lumia.html

PD: Si al conectar tu Nokia Lumia 800 al PC, te lo detecta como dispositivo DLOAD, no podras instalar una ROM cocinada, ya que tendria que aparecerte como dispositivo QUALCOMM para poder instalar ROM personalizadas.
#25315
Hola, acabo de cambiar del DLOAD al bootloader QUALCOMM con el segundo método pero cuando termino de instalar y me dijo que estaba listo el programa se tubuo problemas y windows me lo cerro y ahora el celular no prende, que paso la cague?

----------------------------------------------------------------------------------------
ya lo pude solucionar.la batería se había quedado sin carga(yo la había cargado completamente antes de iniciar el tutorial)
#25375
Primero Felicitaciones por este y otros temas... Quisiera una Ayuda. Tengo Mi Lumia 710 y quisiera pasarlo a QUALCOMM para poder instalarle Juegos, sigo tus pasos pero pasa esto, Entro en Modo Flash presionando la tecla Vol + y Lo conecto al Cable, la pc lo detecta Bien como “Nokia USB Connectivity”, pero al cabo de unos cuantos segundos mi cel se reicia automaticamente, quiero decir, vuelve a prenderce de forma normal, sin haberle tocado ninguna tecla, esto me pasa tambien cuando lo cargo, lo tengo apagado conecto el cargador, comienza a cargar y al cabo de unos segundos se prende solo... Por lo tanto no me da tiempo de dar la orden de flashear, o me da miedo de que si le doy la orden super rapido a mitad de camino se reinicie solo y se muera en el Proceso... Lo hago sin SIM?, Sin Bateria?... Agradesco de antemano calquier ayuda.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21