ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
#32785
kaizerjordy escribió:Hola buenas noches no puedo descargar el archivo de qualcomm me podrían ayudar
El archivo que usted menciona, está también en un sólo link.... :loco: :
[Enlace externo eliminado para invitados]
#32913
JEREMY666 escribió:OYE MAN, LLEVO 5 DIAS TRATANDO DE ACTUALIZAR MI LUMIA 900 DE 7.8, PERO LA VERDAD ES QUE INTENTO TODOS LOS METODOS Y NADA POR FAVOR DAME UNA MANO ESPERO TU RESPUESTA
Cómo que actualizar?, no le entiendo. La actualización última para su dispositivo es la 7.8.

PD:
1- No se permiten el uso de mayúsculas, se hace incómodo al leer y parece que usted no está gritando.
2- Si usted tienes dudas, hazlo en su respectiva sección.
Gracias y que tengas un buén día.
#33013
JEREMY666 escribió:
OYE MAN, LLEVO 5 DIAS TRATANDO DE ACTUALIZAR MI LUMIA 900 DE 7.8, PERO LA VERDAD ES QUE INTENTO TODOS LOS METODOS Y NADA POR FAVOR DAME UNA MANO ESPERO TU RESPUESTA

Cómo que actualizar?, no le entiendo. La actualización última para su dispositivo es la 7.8.,

lo que kiero decirte es que tengo una rom oficial de wp 7.8, pero kiero instalarle una rom personalizada, cre que en mi telefeono ya esta qualcoom porke sale nokia usb conectivity, pero luego me salen anuncion que el osbl modo no es correcto, solo dime como soluciono eso, te lo recontra agradesco
#33029
JEREMY666 escribió:JEREMY666 escribió:
OYE MAN, LLEVO 5 DIAS TRATANDO DE ACTUALIZAR MI LUMIA 900 DE 7.8, PERO LA VERDAD ES QUE INTENTO TODOS LOS METODOS Y NADA POR FAVOR DAME UNA MANO ESPERO TU RESPUESTA

Cómo que actualizar?, no le entiendo. La actualización última para su dispositivo es la 7.8.,

lo que kiero decirte es que tengo una rom oficial de wp 7.8, pero kiero instalarle una rom personalizada, cre que en mi telefeono ya esta qualcoom porke sale nokia usb conectivity, pero luego me salen anuncion que el osbl modo no es correcto, solo dime como soluciono eso, te lo recontra agradesco
Usted con el dispositivo apagado y posteriormente manteniendo pulsando SUBIR VOLUMEN + ENCENDER, se le menciona en su PC formatear o analizar la memoria USB?. Si usted tienes en su PC todos los driver adecuados instalados y no visualizas la ventana mencionando "formatear o analizar la memoria USB", resulta es que usted no dispones de bootloader QUALCOMM, es decir, usted posee un cargador de arranque DLOAD.

PD: No deberías de realizar preguntas en ésta sección ya que se crearán confusiones en los usuarios, simplemente porque usted dispones de un Nokia Lumia 900 y no un Lumia 710.
#35270
Hola soy nuevo.segui este tutorial solo para poder conectar mi lumia 900 ya que no me reconocia el celu,lo logre,lo flashie con su respectivo rom-823 y sorpresa lo inicie y aun sigue pegado en el logo de nokia.alguien que me ayude?,hoy a la mañana lo encendi y ya quedo asi en el logo hasta q se consume la bateria,pense q meterle flash era la solucion pero no :( .gracias de antemano
#35333
Andrew88 escribió:Hola soy nuevo.segui este tutorial solo para poder conectar mi lumia 900 ya que no me reconocia el celu,lo logre,lo flashie con su respectivo rom-823 y sorpresa lo inicie y aun sigue pegado en el logo de nokia.alguien que me ayude?,hoy a la mañana lo encendi y ya quedo asi en el logo hasta q se consume la bateria,pense q meterle flash era la solucion pero no :( .gracias de antemano
Usted instaló la ROM correcta?, es decir, si usted instaló el mismo firmware, que trajo su dispositivo de fábrica y de su misma compañía.



Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk
#36337
Alfredolemuel escribió:A la hora de "open product" tengo que poner el RM 803 (710) aunque tenga el lumia 800? o uso el 800?
Éste tutorial, solamente son para el dispositivo Nokia Lumia 710, si usted tienes un Lumia 800, usted puede usar los tutoriales correspondientes para ese dispositivo, que lo encontrarás en su respectiva sección (ROM y desarrollo/ Nokia Lumia 800)

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21