ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
#27184
ionbiryu escribió:culiao actualizen esos links estan caidos!!
Si te refieres al firmware, el de un solo link está habilitado ;)
#30922
Tengo la gran duda existencial: al hacer el proceso con el nsspro al darle install me sale una pestaña que dice "warning intalling this booloader will prevent you for prevent that can brick you phone,y si estoy seguro de hacer eso". Es normal y debo dar a aceptar? Porque tengo el temor que se encienda mi telefono y corte todo el proceso y chau, o es rapidisima esta instalacion para pasar a qualcomm? Porque llegue hasta aca pero lo pongo en modo flash y mi lumia se prende como a los 20-30 segundos y no se si estoy bien o no. Muchas gracias.
#30989
emilio1089 escribió:El link del NSS no funciona..
Resubido
#32072
jumeldi escribió:estoy sigiendo el tutorial pero estoy atascado ya que en el punto de...

Hecho esto, se da clic en "Programming" del lado derecho, luego en "Recovery" y debe de aparecernos un elemento llamado "Nokia 710 RM-803 Country variant Russia RU BLACK_BLACK V3" como se muestra en la siguiente imagen, esos son los archivos Qualcomm, que hemos descargado.

En la parte de abajo presiona el boton "Start".

mi problema es que no me sale ningun elemento, me sale como advertencia con un triangulo amarillo.
Decir tambien que este directorio, C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products, no lo tenia.
me faltaban las 2 ultimas carpetas, asi que me a quedado asi C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\RM-203.
Y la advertencia dice: REcover phone using type designator given by Open Product.
NOTE: Please disconnect all other devices Select no connection for usb dead phone flashing.

P.D el telefono no estaba conectado

Ayuda tengo el mismo problema! como lo solucionaste? también me faltan esas dos ultimas carpetas
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21