ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5695
Reckless escribió:Disculpen como se si la copia de seguridad ya se restauro? Ya llevo rato y no me marca nada...
No te salio una imagen como en el paso 15?
#5793
firewall851 escribió:saludos soy nuevo con ubuntu y me gustaría hacer el paso 7 Copia os-new.nb en la carpeta de inicio de Ubuntu, lo tengo en el escritorio el archivo os-new.nb como lo paso a la carpeta de inicio??. disculpen mi ignorancia y gracias de antemano

Abrimos Terminal desde Aplicaciones > Accesorios, y escribimos esto: (o copialo de acá y pegalo en Terminal si no quieres escribirlo)

gksudo nautilus

Con esta línea de código se abrirá un cuadro de diálogo pidiendo nuestra contraseña de usuario (la que usamos para entrar en sesión). Hecho eso, se abrirá una ventana del navegador de archivos (Nautilus) con privilegios de root, y entonces podremos copiar los archivos que queramos en la carpeta que requería los permisos especiales.
#5796
firewall851 escribió:gracias por tu respuesta, hago lo q me dices, pongo la contraseña y de nuevo me vuelve a saltar el terminal pero no me salta nada. gracias y saludos

No te abre el explorador de archivos nautilus? Que raro. De todas formas has probado a copiar y pegar el archivo dentro de la carpeta Home?
#5817
Salinger escribió:Muy buen tutorial, lo acabo de hacer y todo perfecto. Me encanta el foro, espero colaborar en todo lo que pueda con vosotros.

Gracias. Sois unos cracks!!!
Gracias por ayudar y resolver las dudas de los usuarios y enhorabuena de que todo lo que hicistes se realizo correctamente, ahora a disfrutar :P
#5846
firewall851 escribió:ola saludos creo q me he cargado el movil, hago todo el proceso pero al arrancar el movil se enciende pero solo se queda con la pantalla negra y el logo de nokia y no me deja meter ni el pin ni hacer nada, por favor alguien me puede ayudar, como lo pongo como antes, gracias y saludos
amigo haz un hardreset !!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9