ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5053
el proceso de la instalacion de la rom tarda entre 15 y 20 minutos.... segun el PC que tengas....
#5067
Pues termino y todo pero al encender el equipo se queda en pantalla negra y ya no avanza nada mas vibra, ya lo pude restaurar con la copia de seguridad siguiendo los pasos y volvi a flashear al pie de la letra pero nada :( Alguna sugerencia? El desbloqueo de bootloader lo hice con NSSPro, deberia hacerlo manual con el Nokia Care SUit? Saludos gracias por la ayuda y el tuto
#5071
hombre si al conectar el nokia al PC te lo detecta como "Qualcomm"... se supone que tienes el bootloader bien....

Pero tambien te digo que eres el primero que lo hace con el NSS (que yo sepa), quizas puede que sea de eso
#5165
gracias por poner como restaurar la copia de seguridad :) puede poner alguno como crear la copia de seguridad en formato .nb esque quiero probar esto del enlace siguiente:[Enlace externo eliminado para invitados]
lei tu forma pero me gustaria probar esta otra forma de poner tus registros de windows ID de antes en la rom cocinada. gracias de antemano
#5240
Al final lo pude instalar ubuntu no me mostraba como en el tuto, pero aparecia una barra arriba que me mostraba la unidad en que esta conectada, ahora al estar en una llamada de voz el auricular se escucha distorcionado aun en el volumen minimo no se si sea mi telefono o es normal y si se puede corregir, encontre informacion de mover al control de volumen por medio del registro en los foros pero no se corrige,instale nuevamente la copia de seguridad y se corrigio a lo que asumo que es algo del nuevo rom, alguien que tenga el mismo problema y que lo aya resuelto?
#5565
HOLA AMIGOS YO SOY NUEVO EN ESTO, ACABO DE ADQUIRIR MI NOKIA LUMIA 710,
LES PUDI UNA DISCULPA PERO NO ENTIENDO ESO DE CUANDO LO CONECTO SABER SI ME LO
DETECTA COMO DLOAD O QUALCUMM????
NO SE SI ESO ME SALGA CUANDO LO CONECTO EN UBUNTU O EN WINDOWS???
ESPERO QUE ME RESPONDAN, GRACIAS POR SU TIEMPO
#5584
ricas escribió:HOLA AMIGOS YO SOY NUEVO EN ESTO, ACABO DE ADQUIRIR MI NOKIA LUMIA 710,
LES PUDI UNA DISCULPA PERO NO ENTIENDO ESO DE CUANDO LO CONECTO SABER SI ME LO
DETECTA COMO DLOAD O QUALCUMM????
NO SE SI ESO ME SALGA CUANDO LO CONECTO EN UBUNTU O EN WINDOWS???
ESPERO QUE ME RESPONDAN, GRACIAS POR SU TIEMPO
Primero de todo debes de realizar estos pasos:
Para comprobar el gestor de arranque que tiene tu Nokia Lumia, haz lo siguiente:
  • 1- APAGUE el teléfono, a continuación, mantenga pulsada la tecla subir volumen + encender hasta que se note una vibración corta.
    2- Ahora conecta el Lumia al equipo.
    3- Si el teléfono se enciende en modo de disco (USB Mass Storage Device), entonces usted tiene un gestor de arranque desbloqueado. Si estás en Windows, se le preguntará si desea formatear el disco. DECIR QUE NO, ya que si le das a Si y lo formateas, te puedes quedar sin Lumia.
    4- Si el equipo detecta un dispositivo con el nombre de Nokia Dload usted tiene un gestor de arranque bloqueado y estás fuera de poder hacer este tutorial. Pero ya tenemos la solucion a esto, sigue este tutorial.
Una vez realizado todo lo anterior ya puedes usar el siguiente tutorial ;)
http://www.elcajontecnologico.com/como- ... t2632.html
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9