ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3438
Imagen
Requisitos:
  • Tu Nokia debe estar completamente desbloqueado (Full Unlocked), pincha aqui para saber como desbloquear tu Nokia Lumia 710 o 800.
  • A continuación, tienes que instalar [Enlace externo eliminado para invitados] (Pass: "www.elcajontecnologico.com") SIN las comillas
Desbloquear las opciones ocultas en los ajustes:

LOCAL MACHINE/System/Accessibility/
"CompactMode"=dword: 0
"TTY"=dword: 1
"telecoil UI"=dword: 1
"telecoil"=dword: 1
Cambio de motor de búsqueda en Internet Explorer:

CURRENT USER/Software/Microsoft/Internet Explorer/SearchProviders

Google:
1. Crear key "Google"
2. Crear value:
value name: URL
value type: string
value data: [Enlace externo eliminado para invitados]}
3. Done!
Yahoo!
1. Crear key "Yahoo!"
2. Crear value:
value name: URL
value type: string
value data: [Enlace externo eliminado para invitados]}
Yandex
1. Crear key "Yandex"
2. Crear value:
value name: URL
value type: string
value data: [Enlace externo eliminado para invitados]}

Eliminar aplicaciones integradas del firmware:

Como ya sabes, si se elimina la aplicación, como el Bazaar, esta aplicación se instalará de nuevo después de reiniciar el sistema. He aqui la solución:

Local Machine/Software/OEM/FirstBoot/InstallApps

Eliminar la carpeta InstallApps
#25684
lelumia escribió:
Sauri escribió:el mio venia con una de wifi, pero yo baje el connection tiles, como lo puedo borrar?
No entiendo...
pero qué es lo que cambia..
Digo, mi telefono venia con una aplicacion llamada WiFi que lo unico que hace es mandarme a la configuracion del wifi, pero no pude conseguir sola la de la red 3G, y baje el connection tiles, por tanto quiero eliminar esa aplicacion llamada wifi pero por ningun lado la encuentro, como puedo borrarla?
#25697
Sauri escribió:
lelumia escribió:
Sauri escribió:el mio venia con una de wifi, pero yo baje el connection tiles, como lo puedo borrar?
No entiendo...
pero qué es lo que cambia..
Digo, mi telefono venia con una aplicacion llamada WiFi que lo unico que hace es mandarme a la configuracion del wifi, pero no pude conseguir sola la de la red 3G, y baje el connection tiles, por tanto quiero eliminar esa aplicacion llamada wifi pero por ningun lado la encuentro, como puedo borrarla?
Si usted tiene el dispositivo desbloqueado, usted puede instalar la aplicación homrebrew Program Manager para desinstalarlo:
program-manager-t6092.html