ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3435
Imagen
Nueva beta de NSS disponible para su descarga. Se pondrá en práctica la instalación y la restauración del gestor de arranque como una solución a simple clic. Aunque el cargador Qcom podría ser instalado a través de flasheos normales, es mucho más fácil de esta manera. También se destina recuperación para salvar a la edición hexadecimal manual o comandos cmd línea.

Nota importante:
1- Al realizar estas operaciones, todos los datos de vuestro Lumia 710 se eliminaran por completo... avisados estais !!!!
2- Por nada del mundo se te ocurra desconectar el celular, apagar la compu o cualquier cosa que involucre interrumpir el proceso, dado que si se interrumpe, el telefono puede quedar inservible.
3- Si al conectar el dispositivo al sistema operativo Windows del PC y le pregunta si desea formatear el disco. DECIR QUE NO, ya que si le das a Si y lo formateas, te puedes quedar sin Lumia!!!.

Instrucciones:
  • 1. Descargue [Enlace externo eliminado para invitados] (Pass: "www.elcajontecnologico.com") SIN las comillas
    2. Extraer en una carpeta e iniciar el programa
    3. Inserte los 2 archivos en \loaders\special\wp7\ - el archivo de Qualcom: RM803_12w07_prod_generic_nokia_osbl.esco, publicado por xorizont [Enlace externo eliminado para invitados], y el archivo [Enlace externo eliminado para invitados] (descomprimir primero)
    4. Ir a flashear > WP7 Tools
Usted está listo para jugar.

Breve descripción:

- Leer el botón PMM - lee la partición de PMM con valores específicos (producto de Nokia código, las direcciones MAC, ET), se puede editar en los cuadros.
- Escribir el botón PMM - vuelve a escribir en la partición de un valor seleccionado (a través de actualización de la casilla de verificación).

Instale el botón - se utiliza para instalar rápidamente el cargador de Qcom 710 (no hay forma de cargar en Lumia 800 como el CERT está activada).

Analizar el botón FS - usted puede usar esto para probar analizador de partición NSS y comparar contra la herramienta de 3 ª parte, para asegurarnos que algo catastróficamente mal no lo hará ocurrir durante la recuperación.

El botón Restaurar - Este tratará de recuperar la producción Nokia cargador (Dload llamada) a través de primas NAND escribir en la partición 2 del teléfono conectado. Hacer que inicie en modo normal como NSS tendrá que verificar el tipo de teléfono y la batería valor (para asegurarse de archivo incorrecto, no está escrito en Lumia 800, o si la batería está demasiado baja).

Por favor, tenga en cuenta que esta es una versión Beta, se ha probado sólo en un teléfono
y es posible que sea un asesino de teléfonos.

Mi mejor recomendación es revisar las particiones después de la escritura / recuperación con la herramienta del tercer paso y asegurarse de que todo está bien antes de reiniciar la alimentación del teléfono.

Versiones anteriores:

[Enlace externo eliminado para invitados]
#26414
Tengo la siguiente duda, el primer archivo .esco se corresponde con el incluido en el firm ruso famoso qualcom. Entonces si sustituyo este por el mío original de yoigo este seria dload. Pero no tengo claro el segundo archivo .bin, no se por cual sustituirlo, o si sustituirlo. Aunque nadie lo haya hecho correré con el riesgo, es la misma operación pero al reves. Es para formatear el bootloader alfin y al cabo. Lo único saber que archivos poner. Una ayudita, please