ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3525
Gracias por su respuesta amigo pero hice esos pasos y cuando el telefono enciende me pide mi codigo pin como es de normal y no hace nada mas el telefono no a lo que se refiere cuando habla de este modo : (USB Mass Storage Device.
He probado otras soluciones como las de esta página: [Enlace externo eliminado para invitados] .
Y me reconoce el telefono como USB pero no me deja meterle ningun archivo :S estoy liado. GRACIAS POR SU RESPUESTA AMIGO
#3552
kioko escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda, ya he hecho full unlock a mi lumia 710 pero ahora solo tengo un problemilla: no se me conecta al live id, me dice que necesito un codigo de activación. Haber si me podeis ayudar, Gracias.
Bien !!!!!!!!!!!!! lo has conseguido? eres un crack !!!

Sobre el tema del codigo ese, me recuerda a los usuarios de HTC HD2 con Windows Phone, tambien les piden un codigo de activacion, que tengo entendido que se los piden a los de microsoft, mediante un chat de la pagina de windows phone en ayuda!!
#3903
amigo esa linea de comandos deveras escribirla manualmente en el terminal de Linux, lo podras abrir pulsando estas teclas: Ctrl + Alt + T

Aqui contestamos a todos, sepamos o no la respuesta amigo.
#4122
Post principal actualizado para añadir una nueva ROM con DESBLOQUEO COMPLETO para Nokia Lumia 710.
#4152
jose_94 escribió:Aqui nadie responde a las dudas de las personas? solo responden nada mas que para felicitar a los que los han conseguido? todos tenemos derecho aclarar las dudas porfavor!
Quiero aclarar una cosa:
1-Respondemos a todas las preguntas(Cuando podemos ya que estamos trabajando,tambien...)
2-E roto mi telefono varias veces y brikeado tanto como yo como Hack Troy,probando miles de cosas nuevas que salen,para posteriormente postearlas o no postearlas,para que nuestros usuarios del foro no tengan ningun problema,sera por eso que nuestra web destaca?,(No tengo necesidad de romper mis dispositivos y sin embargo lo hago por vosotros,tened paciencia... no somos DFT.
3-Si demoramos en contestar es porque no estamos seguros o porque lo estamos probando o nos estamos informando muy bien antes de contestar o postear,ya que no nos gusta que nuestros usuarios de este foro brikeen o maten los dispositivos.
4-Espero que comprendais las cosas,ya que tambien por ejemplo como yo tengo mi empresa y trabajo y no puedo estar en todos lados,solo quiero decir con esto que por favor tened paciencia y comprended,las cosas con prisas siempre salen mal,"mas vale despacio y con buen ritmo".
Gracias ;)