ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por braian87
#44586
Hola, Tengo un nokia lumia 710 y le instale la rom final de rataplan y ahora cuando llamo no puedo cortar, o sea se activa el sensor de proximidad y por mas que lo aleje queda la pantalla apagada y tengo que esperar que me corten o que se termine la llamada para poder usarlo

Gracias
#44599
braian87 escribió:Hola, Tengo un nokia lumia 710 y le instale la rom final de rataplan y ahora cuando llamo no puedo cortar, o sea se activa el sensor de proximidad y por mas que lo aleje queda la pantalla apagada y tengo que esperar que me corten o que se termine la llamada para poder usarlo

Gracias
Prueba a reinstalar otra vez
#44624
gohanjaja escribió:probe instalando otra room, la ultima 2.2 de rainbro o algo asi...y tiene el mismo problema. Alguna forma de arreglarlo?? editando el registro o algo? con el w7 tools
En la sección de información y tutoriales, encontrarás un recopilatorio de registros para los dispositivos Windows Phone 7. Una vez que estés en el post busque y encontrarás el registro, para habilitar o deshabilitar el sensor de proximidad.
#44676
Hola,vi el post ese de la recopilacion e intente eso de cambiar el registro con el wp7 root tools pero segun la persona que hizo el post esta seria la ruta del registro

Desactivar el detector de proximidad:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Proximity]
"ProximityDetectStatus"=dword:1
(para volver a activar el detector de proximidad: "ProximityDetectStatus"=dword:0

Pero al tener nokia 710 no es la misma, llego hasta "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software" y ahi no sé a donde entrar

Gracias