ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#39980
Hola amigos de ElCajonTecnológico , este post esta echo especialmente para los Argentinos que personalizaron su telefono NOKIA LUMIA 710 y extrañan tenerlo de fábrica como viene con su respectiva ROM y no saben como, en la descarga les dejo 3 ROMS..
Editadas? No. Son 100% Originales, yo uso la de Personal pero descargué la de Movistar y Claro para ustedes y las metí todas en un .rar para subirlo :)
El método de flasheo es con Downloader y dentro del pack viene las 3 roms y las instrucciones



Imagen

Las instrucciones las escribí yo con mis palabras asi que espero que se logre entender bien,cabe aclarar que las 3 rom's vienen juntas pero vos solo usá la de tu empresa..

El pack contiene:
ROM Telecom Personal Argentina AR White/White_DeepSKD_v1
ROM Claro Argentina AR White/White_DeepSKD_v1
ROM Movistar Argentina AR White/White_DeepSKD_v1

Imagen

Repito, estas son roms originales sin editar, simplemente descargadas y subidas al foro,las rom's son la version 7.5 y ustedes cuando conecten su celular con el Zune se actualizará al 7.8, si buscan rom's editadas les recomiendo rataplan v.9.1 o v10 :)

SI SOS DE OTRO PAIS MANDAME POR MP TU PAIS, TU TELÉFONO Y TU EMPRESA Y TE LA DESCARGO :)
Si queres hacerlo por tu cuenta acá el post de ElPinta25 : como-descargar-instalar-firmware-origin ... 11628.html

En fin.. este es mi primer aporte pero iré trayendo mejores cosas, estaré creando programas para los Windows Phone 7.5/7.8 que ya bastante olvidados los tienen :)
Mis mas grande agradecimiento a ElPinta25, gracias a su tutorial hoy les traigo la ROM original de cada empresa

Aquí la descarga recien subida por mi : [Enlace externo eliminado para invitados]

Peso de la descarga: 794.3 MB

Hasta pronto amigos.. [/size]
Última edición por Papo Collaud el 17 Sep 2014 22:41, editado 1 vez en total.
#39984
Un buen aporte y muy pero que muy bien explicado. Muchísimas gracias por tu post y por querer ayudar a los demás usuarios.
Un saludo enorme! y que tengas usted un buen día/noche ;)
#44626
gohanjaja escribió:quiero volver a la original, que hagoo? al hacer esto se borra la rom q ya tengo o tendre las dos rooms?...explicame porfa
Si usted instala una rom original o no original, se borrará todos los datos personales (imágenes, música, etc).
Si usted tienes una rom personalizada instalada, en la sección de información y tutoriales, encontrarás un tutorial de como respaldar todos los datos de su dispositivo y si usted tienes instalada una rom original en su dispositivo, usted puedes respaldar sus datos con el programa Zune.
Para instalar una rom personalizada o original, usted encontrarás varios tutoriales, en la sección adecuada y en este caso para su dispositivo Nokia Lumia 710, lo encontrarás en:
Busque en el post principal del foro, rom y desarrollo/ elija su marca de dispositivo/ elija su modelo.