ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42299
Hola. El celu lo compré usado y tenía la Rom original. No me podía conectar con la pc atraves de l Zune (lo instalé y desinstalé varias veces pero fue imposible) Pensé que quizá había un problema en el celu y le instalé Rataplan, y función bien el celu pero aún no puedo conectar al Zune. La pc reconoce el lumia en dispositivos e impresoras pero no logra encontrar la ruta para actualizar el controlador. Solo quería ver si volviendo a la rom original lograba la conectividad
#42317
Charles-Ingalls escribió:Hola. El celu lo compré usado y tenía la Rom original. No me podía conectar con la pc atraves de l Zune (lo instalé y desinstalé varias veces pero fue imposible) Pensé que quizá había un problema en el celu y le instalé Rataplan, y función bien el celu pero aún no puedo conectar al Zune. La pc reconoce el lumia en dispositivos e impresoras pero no logra encontrar la ruta para actualizar el controlador. Solo quería ver si volviendo a la rom original lograba la conectividad
Instale Framework 4.5 o posterior y me cuentas si se solucionó.
PD: Le quiero mencionar que si suted usas un lector de DNI o NIE, usted deberás de deshabilitar dicho producto o desinstalar los driver, ya que si no lo haces el Zune no reconocerá su dispositivo, por incompatibilidad de Zune y la tarjeta de DNI/NIE
#42354
Charles-Ingalls escribió:había leído sobre el conflicto del Zune con los lectores DNi pero necesitaría orientación para reconocerlos. Tengo win ultimate y la verdad no sabría decirte si tengo instalado eso. Una vez más muchas gracias. La página es de suma utilidad
Jejeje, la única deteccíon solamente lo puedes saber usted, si has comprado e incorporado en su PC un lector de tarjetas DNI :D
Si usted no tienes ningún lector de tarjetas DNI, vuelve a desinstalar el software Zune, posteriormente realice una limipeza de su PC con el programa Ccleaner que lo encontrarás en Google y finalmente reinicie su PC. Una vez reiniciado instale de nuevo Zune y conecte su dispositivo.

Cuéntame si lo detecta y si no haber si podemos usar otras vías. Por cierto que sistema operativo usas en su PC?
#43924
hola amigos... soy nuevo en el foro y no se como funciona espero me puedan ayudar y pido disculpas si esta no es la forma correcta de hacer las cosas. recientemente adquiri un nokia lumia con windows phone 7.8, lo compre exclusivamente para jugar World at arms pero en la tienda me dicen que el juego no es compatible que tengo que actualizarlo a windows phone 8, cuando busco en internet como actualizarlo veo salen varios post en los que dicen que no se puede actualizar y que el telefon ya es obsoleto trate de buscar la forma de forzarlo pero no encontre ninguna, un amigo me dijo que talvez en este foro me podrian ayudar!!! yo no soy muy diestro con la tecnologia pero me gustaria saber si existe la forma de actualizarlo o si deberia conseguir otro telefono.
les agradezco por su ayuda y de nuevo pido disculpas si estoy cometiendo alguna infraccion planteando mi duda por acá!!

Muchas gracias.