ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#34150
Ya me anda la conexión de compartir Internet pero sabia que se podía compartir también por wifi o que alguien me corrija si estoy mal, tuve que hacer un soft reset.

Tengo un problema ya sincronize mi ID de windows pero no me sale en el apartado de cuentas y no me sale el correo pero si puedo descargar a que se debe esto, ya mire el registro y esta todo bien no se por que me no me muetra mi correo :(
#34159
vangal94 escribió:Ya me anda la conexión de compartir Internet pero sabia que se podía compartir también por wifi o que alguien me corrija si estoy mal, tuve que hacer un soft reset.

Tengo un problema ya sincronize mi ID de windows pero no me sale en el apartado de cuentas y no me sale el correo pero si puedo descargar a que se debe esto, ya mire el registro y esta todo bien no se por que me no me muetra mi correo :(
Quizás, tengas que volver a realizar otro restablecimiento :si: :loco: , algunas veces al realizar un restablecimiento, éste puede instalar algunos archivos del sistema mal, a mi me a pasado millones de veces.
Un consejo que le doy a usted, es que al realizar un restablecimiento, y una vez terminado, deberás de dejar reposar el dispositivo "encendido", sin tocar ni instalar nada, al menos 10 minutos, para que todo se estabilice y una vez pasado esos 10 minutos, usted puedes ya, instalar app, agregar correos o etc.
#34180
elpinta25 escribió:
vangal94 escribió:Ya me anda la conexión de compartir Internet pero sabia que se podía compartir también por wifi o que alguien me corrija si estoy mal, tuve que hacer un soft reset.

Tengo un problema ya sincronize mi ID de windows pero no me sale en el apartado de cuentas y no me sale el correo pero si puedo descargar a que se debe esto, ya mire el registro y esta todo bien no se por que me no me muetra mi correo :(
Quizás, tengas que volver a realizar otro restablecimiento :si: :loco: , algunas veces al realizar un restablecimiento, éste puede instalar algunos archivos del sistema mal, a mi me a pasado millones de veces.
Un consejo que le doy a usted, es que al realizar un restablecimiento, y una vez terminado, deberás de dejar reposar el dispositivo "encendido", sin tocar ni instalar nada, al menos 10 minutos, para que todo se estabilice y una vez pasado esos 10 minutos, usted puedes ya, instalar app, agregar correos o etc.
Da mucha paja instalar todo de nuevo aparte me espere como 30 min en instalar cosas pero en fin vere si hago otro o lo dejo asi por el momento de todos modos gracias
#34226
vangal94 escribió:Ya me anda la conexión de compartir Internet pero sabia que se podía compartir también por wifi o que alguien me corrija si estoy mal, tuve que hacer un soft reset.

Tengo un problema ya sincronize mi ID de windows pero no me sale en el apartado de cuentas y no me sale el correo pero si puedo descargar a que se debe esto, ya mire el registro y esta todo bien no se por que me no me muetra mi correo :(

Tengo entendido que no es dual la placa de red, es Solo para emitir wifi a partir de una fuente de internet del tipo datos. No estoy absolutamente seguro, aunque sí intente hacerlo y no lo consegui.Que me corrijan si no es asi. Saludos


Sent from my NOKIA using Tapatalk
#34757
rastas50u1 escribió:necesito auyda con un lumia 710 le puse una rom y lo libere pero ahora no me lee mi sim de mi operador ni otro me dice sin servicio auxilio
Que tutorial seguistes?

PD: No se permiten las mismas preguntas en varios post,ya que por hacer eso no le van ayudar ántes, al contrario.
Un saludo y que tengas un buen día.
#39662
DjMatiu22 escribió:necesito esta rom pero mi lumia 710 es rm 809! podras pasarmela o subirla para los que tenemos rm 809? desde ya muchas gracias!
Usted lo puedes instalar sin problemas, pero eso sí, primeramente tendrás que tener el boot loader cómo qualcomm.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10