ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
Por luisgdr
#27110
buenas amigos, tengo un lumia 800, quiero hacerle jailbreak, comprobe lo del bootloader, me apareció fue un cuadro de nuevo hardware encontrado y decia algo asi: QUALCOMM CDMA MMS... pero no me apareció el cuadro de formatear el tlf.

actualmente tengo la ultima version de 7.8, especificamente la: 7.10.8862.144
Firmware: 1750.0823.8852.12430

Cual ROM puedo instalar que sea similar al software que tengo actualmente? sólo quiero una rom que me permita compartir por bluetooth, tener acceso a las aplicaciones de bazaar, poder realizar captures, entre otras cosas; pero sin perder la estabilidad y rapidez del software oficial que cuento actualmente.

podré despues del jailbreak seguir descargando de la marketplace original como si nada?

COn respecto al respaldo, se que las aplicaciones se registran y almacenan en la pagina oficial de la market y puedo despues reinstalarlas desde ahi, igualmente los contactos se cargan de los correos, pero las imagenes podre recuperarlas al hacer sincronizacion con zune? o tendre que guardarlas aparte y luego transferirlas de nuevo?

muchas gracias de antemanom necesito aclarar esas dudas antes de incursionarme en esto y no "joder" mi tlf.