ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
#42564
icar0us escribió:Amijo muchas gracias parcero me funciono a las mil maravillas, me estaban cobrando la mitad del valor para abrir bandas y con esto fue gratis si actualizan el SO del teléfono no hay problema
Gracias por su comentario satisfactorio, Un saludo y que tenga usted un buen día ;)
#43913
Hola HacK-TroY, me gustaria hacer una consulta, para liberar un NOKIA LUMIA 1020 AT&t, o para desbloquear el SIM, es el mismo proceso, o la misma version de NSS, y en que sistema operativo es posible que funcione correcto el proceso?

es que necesito liberar y desbloquear el nokia 1020, por que solo me sale MODO AVION, y no puedo escuchar musica ni videos, tengo instalado WP8.1 Update
#43914
HacK-TroY escribió:Hola HacK-TroY, me gustaria hacer una consulta, para liberar un NOKIA LUMIA 1020 AT&t, o para desbloquear el SIM, es el mismo proceso, o la misma version de NSS, y en que sistema operativo es posible que funcione correcto el proceso?

es que necesito liberar y desbloquear el nokia 1020, por que solo me sale MODO AVION, y no puedo escuchar musica ni videos, tengo instalado WP8.1 Update

Bueno, gracias por el aporte.
[/quote]
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7