ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
#32554
chokorotz escribió:Habra liberacion de sim para el nokia lumia 920???----creo que mas de uno esta esperando ... exelente pagina....saludos desde chiapas mexico
Lo siento, pero aún no existe ningún método para liberar los nuevos dispositivos con Windows Phone 8.
#36156
rihepri1u2 escribió:Muchas gracias por los súper tutoriales muy bien explicados. Mi súper lumia 800 liberado y con rom nueva gracias a pinta25.(con arrancador bloqueado). :si: :si:
Pues ahora a disfrutar al máximo su dispositivo, y sobre todo no se le olvide pasarse por la sección de aplicaciones homebrews, como también la sección de información y tutoriales y así le sacaras el mayor partido a tu dispositivo Nokia Lumia ;)

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#38563
bartmal escribió:Excelente aporte, ya tengo mi lumia 800 liberado de iusacell México, y gratis, muchas gracias!!!
Jajajaja me da alegría de ver estos comentarios, ya que me recuerda cuándo a mediados del año 2011 desbloque mi dispositivo :D . DISFRUTALO!!!
#41088
Ismagrove escribió:Muchas gracias.. aquellos que les manda el error es por que tienen el DLOAd si se puede cambiar qui esta el tuto:
como-desbloquear-jailbreak-nokia-lumia- ... 4-210.html

Una vez que cambian a qualcom nomas hacen lo que dice este post y funciona muy bien. probado en mi lumia 800 que antes era rm-819 y ahora es rm-801
Yo también logre pasarlo a QUALCOMM pero no me reconoce la simcard, no tengo señaaaal que puedo hacer?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7