ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
#27825
Buenas noches. Soy nuevo en la comunidad, tengo un nokia lumia 710 y me va de maravillas. Ahora, me han regalado un lumia 800 que tiene sim lock. El telefono se le daño el firmware (se brickeo o quedo muerto, no pasaba de decir "nokia") y lo repare con el nokia care suite. Una vez que lo hice encender, el telefono me pide una clave pin para la sim, creo que con este metodo del NSSPRO puedo liberarlo y quisiera saber si alguien podria subir nuevamente el link para descargar el Microsoft usd disk drivers para 32bits. El link posteado esta roto. Agradezco de antemano la colaboracion.
#28116
Q tal amigos buen dia. tengo un lumia 800 que quiero liberar y estoy siguiendo este tuto. al parecer mi lumia si tiene el bootloader Qualcomm por q cuando me lo detecta el NSS me dice q es qualcomm. el problema es q cuando en el programa ya le pongo unlock lo reconoce pero dice q falta el modo NAND.
como puedo hacer esto??? gracias por la ayuda
#29668
ley_ang escribió:No funcionan los links, aparece [Enlace externo eliminado para invitados]. Gracias
Resubidos todos los link :)
#30908
byronmadhouse escribió:yo no pude con esto
:'( alguien que me diga bien como es! al hacer los pasos el NSS se queda en changing phone mode y de alli no pasa que estoy haciendo mal? :(
Usted tiene el bootloader cómo QUALCOMM?, si no es asín usted no podrás seguir con el tutorial :cry:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7