ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#34976
ocete9 escribió:instale sus herramientas y el acelerometro no se mueva asin que se abra roto seguramente pero yo a lo que me referia es a una aplicacion que simulara el acelerometro o que hiciera como de el y mire lo del registro y lo deshabilite y lo habilite y nada
Lo siento muchísimo, desconozco de alguna aplicación en la tienda que simule la orientación, y de aplicaciones homebrews no existe ninguna :(
#34979
muchisimas gracias por su atencion y por responderme en cada una de mis preguntas y por todo lo que me ha facilitado bueno mi acelerometro estara roto pero tampoco es que hiciera mucho uso de el eso de vez en cuando venia bien y me gustaria hacerle una pregunta mas cuando lo flashee si lo apago y lo pongo a cargar directamente no se enciende suena la vibracion pero no prende despues de la vibracion suena como otra que parece que es como si fuera la del VOL+ me podria decir por que se produce esto y si tiene solucion es como si se cargara pero la pantalla no se iniciara cuando se me apaga por completo lo pongo a cargar 5mim lo apago lo arrranco se enciende y ya lo pongo a cargar pero no se porque el cargador no es capaz de hacer que se encienda
#35002
creo que eso del cargador ya se soluciono creo que era problema del cargador una pregunta al instalarme la aplicacion My device del marketplace al darle a start en el acelerometro se queda en loading eso es que como yo digo esta roto o no se inicia???
#35025
ocete9 escribió:creo que eso del cargador ya se soluciono creo que era problema del cargador una pregunta al instalarme la aplicacion My device del marketplace al darle a start en el acelerometro se queda en loading eso es que como yo digo esta roto o no se inicia???
Está roto, ya que en mi dispositivo si funciona y para que usted lo vea le subo una captura de pantalla de mi dispositivo, haz clic en "ver":
PD: Si usted cree que su dispositivo va mal por culpa de las ROM personalizadas, siempre puedes instalar la ROM oficial, si usted no está satisfecho, pero con la experiencia que tengo en Windows Phone, ninguna ROM puede deteriorar nada en el hardware del dispositivo. Los dispositivos móviles o cualquier cosa aunque no lo uses, se pueden romper por si solos, se den uso o no, hasta un coche nuevo y pasando los años sin cogerlo se puede deteriorar cualquier cosa sin darle uso, cada cosa tiene su vida útil, ya sea por uso o por no usarlo, así que lo siento muchísimo pero su acelerómetro está roto.
#35650
Hola amigo muchas gracias por tus tutoriales y todo lo que subes a esta asombrosa página, me instalé esta rom, pero tengo una duda (de noob),¿Me podrías explicar eso de USB video out? es decir el proceso de instalación, es que no entiendo, muchas gracias por todo. :lol:
#35705
chu rodrigo escribió:Hola amigo muchas gracias por tus tutoriales y todo lo que subes a esta asombrosa página, me instalé esta rom, pero tengo una duda (de noob),¿Me podrías explicar eso de USB video out? es decir el proceso de instalación, es que no entiendo, muchas gracias por todo. :lol:
Cuándo instales ésta ROM, fíjese donde se instalan las aplicaciones o en la misma configuración del dispositivo y visualice si está instalado el USB Video, si es así y está incorporado, usted puede seguir el siguiente tutorial para activarlo en su PC:
como-utilizar-windows-phone-usb-video-t4835.html

Si por casualidad su ROM RainbowMod 2.2, no tiene el USB Video incoporado, usted deberás de descargar el archivo USB Video Out.zip, que lo encontrarás en el post principal y deberás de instalarlo en su dispositivo, con la herramienta incluida que está dentro del .zip. Y si usted tiene alguna duda de cómo instalar archivos cab, usted puede seguir el siguiente tutorial:
como-instalar-archivos-cab-windows-phone-t4891.html
#38720
Ades22 escribió:Amigos y como se instala?alguien me podria pasar un tuto?gracias
Usted puedes usar el buscador del foro, o explorar el foro para encontrar lo que usted buscas...
como-desbloquear-jailbreak-nokia-lumia- ... 12384.html