ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
#35644
chu rodrigo escribió::) muchas gracias, es lo mejor que le pude haber hecho a mi lumia 800
Gracias a usted!, espero que ahora disfrute de su nuevo dispositivo :lol:
#35786
alexismendoza9 escribió:ya le desbloquie el bootloader lo puse qualcom y todo le instale una rom modificada pero aun no puedo instalar app pagas

¿Has bajado los .xap de aquí? Por lo regular no dan problema aunque debes checar que sean para 7, 7.5 o no funcionaran. Verifica también que tienes la app XAP Deployer y que estén habilitados los permisos con el ROOT Manager. De ser posible comenta que ROM modificada usaste. Saludos.


Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
#35852
Gracias.
Me anime a desbloquear mi lumia 800 y dio todo cierto siguiendo el tutorial.
Me asuste cuando me tocaba el paso 14 porque dice conectar el celular, pero no aclara si apagado apretando el volumen + o como. Buscando por ahi encontre q se lo debe conectar encendido. Ahi fue el susto xq no encendia. Logre hacerlo conectandolo al cargador donde vibro un segundo y luego lo desconecte y nuevamente aprete el boton de encendido y encendio. Luego ya cargue la rom con el cel apagado y vol+ y salio todo bien.
:-)
#35854
Me gusta como quedo luego del desboqueo. El problema q ahora tengo es q no puedo acceder a mi cuenta de windows live. sale:
" No se puede completar la solicitud
"La cuenta Microsoft está experimentando problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde." Se produjo un problema al configurar tu windows live ID y se requiere un codigo de activacion..."
Como solucionar eso??
Sin ello no se pueden descargar aplicaciones en el marketplace
:-(
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49