ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
#36027
kirtan escribió:Gracias por aportar a este movil, en lo personal me gusto siempre pero no puedo acceder algunas app y bueno si hay algo que podamos mejorarlo es bueno
Sobre aplicaciones, yo también le envidio a los que disponemos también de WP8/8.1, aunque también, envidio por ahora (ya que dispongo también de un dispositivo con WP8), son las aplicaciones homebrews de los dispositivos con WP7.
A si que disfruta de el al máximo ahora que puedes, sin limitaciones ;)

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#36047
danimarq escribió:hola,no se porque el NSS no me detecta el telefono,me sale todo hasta ahí menos eso,una ayudita por favor.
Aquí tienes la solución gracias a nuestro compañero "oorm", que encontraras en la página número 2 y también hay mas soluciones:
Asegúrate de tener los drivers necesarios, instala el Nokia Care Y conecta al usb el teléfono encendido y espera a que lo reconozca por completo, e inicia el NSS en modo administrador. Recuerda no dar formatear al teléfono o pasará a mejor vida. Saludos

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#36051
elpinta25 escribió:
danimarq escribió:hola,no se porque el NSS no me detecta el telefono,me sale todo hasta ahí menos eso,una ayudita por favor.
Aquí tienes la solución gracias a nuestro compañero "oorm", que encontraras en la página número 2 y también hay mas soluciones:
Asegúrate de tener los drivers necesarios, instala el Nokia Care Y conecta al usb el teléfono encendido y espera a que lo reconozca por completo, e inicia el NSS en modo administrador. Recuerda no dar formatear al teléfono o pasará a mejor vida. Saludos

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk

Ya hice eso tambien,pero no se lo que se me escapa,el telefono tiene que estar encendido normal?si es así el pc no me lo reconoce como qualcomm,no se si es de esa manera ó que es lo que hago mal.
Un saludo.
#36062
danimarq escribió:
elpinta25 escribió:
danimarq escribió:hola,no se porque el NSS no me detecta el telefono,me sale todo hasta ahí menos eso,una ayudita por favor.
Aquí tienes la solución gracias a nuestro compañero "oorm", que encontraras en la página número 2 y también hay mas soluciones:
Asegúrate de tener los drivers necesarios, instala el Nokia Care Y conecta al usb el teléfono encendido y espera a que lo reconozca por completo, e inicia el NSS en modo administrador. Recuerda no dar formatear al teléfono o pasará a mejor vida. Saludos

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
Ya hice eso tambien,pero no se lo que se me escapa,el telefono tiene que estar encendido normal?si es así el pc no me lo reconoce como qualcomm,no se si es de esa manera ó que es lo que hago mal.
Un saludo.
Si no te lo reconoce cómo qualcomm, es que usted todavía no has desbloqueado el bootloader a qualcomm y usted tiene DLOAD, es decir, usted deberá de volver a realizar el tutorial desde el principio.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 49