ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#34901
saben si se puede solucionar este problema que me da mi nokia lumia 800 al haberle hecho el jailbreak : mi lumia 800 se apago y aora al ponerlo a recargar vibra como siempre y luego hace el sonido de como si le diera a la tecla vol+ para que lo detectara el ordenador y yo no le doy y entonces pos nose no recarga y por lo tanto no se enciende que puedo hacerrr??????

Agregado por elpinta25: El problema se le solucionó al usuario Ocete, ya que era problema de su cargador ;)
#35210
Alberth19 escribió:Amigo, xbox live o el marketplace funcionan con el jailbreak?
Gracias
Si perfectamente y si usted quiere saber, si tendrás problemas con su cuenta de Xbox Live o si sufrirás un ban en la cuenta, dejame decirle, que no tendrás ningún problema ;)
#35212
elpinta25 escribió:
Alberth19 escribió:Amigo, xbox live o el marketplace funcionan con el jailbreak?
Gracias
Si perfectamente y si usted quiere saber, si tendrás problemas con su cuenta de Xbox Live o si sufrirás un ban en la cuenta, dejame decirle, que no tendrás ningún problema ;)
Instalé el rainbowmod pero no me deja activar la cuenta live, ni correos :(
#35223
Alberth19 escribió:
elpinta25 escribió:
Alberth19 escribió:Amigo, xbox live o el marketplace funcionan con el jailbreak?
Gracias
Si perfectamente y si usted quiere saber, si tendrás problemas con su cuenta de Xbox Live o si sufrirás un ban en la cuenta, dejame decirle, que no tendrás ningún problema ;)
Instalé el rainbowmod pero no me deja activar la cuenta live, ni correos :(
1- Pruebe en realizar primero un hard reset con las siguientes combinaciones de teclas y sin soltar ninguna:
Tecla Volumen - Camara y Boton de encendido
2- Usted visualizarás en su dispositivo una aplicación llamada "WP7 Root Tools", pues inicialo y desliza la pantalla hasta que encuentres una partado que dice "Registro" o "Registry" y entra en los siguientes registros que le proporciono yo a usted, paar ver si puedes visualizar el código de activación:
- Respaldo del codigo de activación del Windows Live ID:
Útil para cuando instalamos una nueva ROM personalizada y necesitamos el codigo de activación de nuestra cuenta Windows Live"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\GwpCPC]
"ActivationCode"="*****-*****-*****-*****-*****"
En activacion code deberá de salir unos numeros y ese sería el código de activación.

3- Si los pasos anteriores no has podido solucionar los problemas, usted se tendrá que poner en contacto cone l soporte técnico de Microsoft para Windows Phone, y solicitarle en el chat del soporte, que le faciliten el numero de activación de su Windows Live y una vez que te lo proporcionen, usted deberá de guardarlo muy bien para futuros problemas ;)
NOTA: No le digas nunca al que le atiende, que usted instaló una ROM personalizada en su dispositivo Nokia Lumia, ya que no se lo facilitará, usted le explica lo de mas arriba y si te hace muchas preguntas, le dices que realizastes un restablecimiento de fábrica en su dispositivo y que al encenderse le pidió la activación de su cuenta de Microsoft "Windows Live".
[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49