• Avatar de Usuario
#16207
Imagen
Caracteristicas:

Le he añadido varios tweaks ( performance , 3G , bateria , GPU Y CPU , etc) , y algunos scripts(zipalign...) . Y algunas apps propias de TouchWiz como el task killer , el widget weather Accuweather ,calculadora, dialer , Explorador de archivos ... y otras(estas estan en zip para flashear) como la camara y galeria de android 4.2 y el Walkman(este no) . Borradas algunas apps como los livewallpapers (no me acuerdo mas) para disminuir tamaño.
Aunque no he tenido mucho tiempo para testearla al 100% , la bateria se comporta bien .

-El kernel que trae es el S3 CM9 de C3CO. Y las gapps yo estoy usando las de ICS .
La CPU viene por defecto a 122min 787max
Governor : SmartassH3
Scheduler : SIO.
-Recomiendo desactivar la "Purga de recursos" en Ajustes , rendimiento , gestion de la memoria. (Lei por XDA que consume mas bateria). Y en vez de SmartassH3 poner Ondeman(He notado que desde que instale el kernel de C3CO con ese governor , el movil va mas fluido.. pero la bateria no mejora ) Despues de unos dias comentais que tal va con este.

Instalacion:

Wipe data/factory reset , wipe cache y wipe dalvik cache (advanced)
Format system (mounts and storage)
Install zip from sdcard . Instalais la ROM , las GAPPS , y luego el zip de la camara y galeria 4.2
Reboot system .

Personalizacion:

-El tema que trae la rom es el TouchWiz , pero para poder disfrutarlo hay que desactivar el modo hibrido en Ajustes Paranoid , reiniciar y aplicar el tema touchwiz 5.0 . Para añadir el widget del tiempo , simplemente iros a la pestaña "widgets" en el menu del Launcher. Es un poco pesada (135megas) . Asi que oara evitar problemas (wifi , superusuario, etc) aumentar vuestra particion system. +220 . *MUY IMPORTANTE *

Problemas conocidos:

No funciona el flash de la camara, no funciona la radio fm y por suerte cada vez menos.

Descargar ROM para ZTE Skate - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
#17334
esta va bastante bien, el problema para mi gusto es el flash de la camara... yo ago muuuuchas fotos con mi smartphone.
#17419
es para instalar el beats o el dolby en tu smartphone, sirve para mejorar el audio. Beats es el que utiliza actualmente HTC en sus smartphones.
#19901
si amigo, desde el recovery si son ZIPs.