• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6939
Imagen
Requisitos:
Aviso: Este proceso borrara TODO de su LG Optimus 2X, ya que quedara en estado de fabrica.

Instalar una ROM original en el LG Optimus 2X:
  • Ejecutar el programa SmartFlash P990 (en Windows 7 como administrador).
  • Instalar los drivers descargados.
  • Apagar el telefono movil.
  • Quitar la bateria, conectar el movil al PC al mismo tiempo que mantenemos pulsada la tecla VOL -.
  • Nos saldrá en el movil una imagen con dos flechitas en circulo y que pone algo como upgrade. Vale, ahora el PC instalará los drivers del movil/programa , y una vez instalados, en el programa SmartFlash saldra abajo en COM, el puerto al que se ha conectado el movil. Vale! podemos empezar!
  • Ahora, en la rom que nos hayamos descargado previamente. La descomprimimos, y dentro habran dos archivos, uno llamado (LGP990AT-00-V10b-EUR-XX-MAR-31-2011+0_AP) y otro (LGP990AT-00-V10b-EUR-XX-MAR-31-2011+0_CP) (en el caso de que fuese este firmware el descargado).
Estamos atentos a los nombres de los archivos, uno de ellos es AP y el otro CP. Ahora mirad ésto.
Imagen
Vale, aseguraos que "Erase Cal data" NO está marcado y que "NORMAL mode" SI está marcado. Una vez hecho éstos pasos, le damos a "Start" y empezará a cargarlo todo, tarda como unos 8/10 minutos aproximadamente. Una vez finalizada la descarga, saldrá un mensaje en color verde diciendo " Descarga Finalizada", visto este mensaje, cuando en el movil se quite lo de upgrade y salga el logo de lg, podeis retirar el usb, colocar la bateria e iniciar el movil ya normalmente.

Saludos :D
#13036
has intentado cambiar de USB? drivers?
#13039
Te entra en el recovery? Si es asi metele una rom desde el, cm10 por ejemplo. Nunca le he metido una oficial al 2x, siempre lo he manejado desde el recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#20896
Xurata escribió:Estoy llorando de alegría! Me ha salvado la vida!!

Gracias!! Ya te he agradecido el POST tmb!!!!!
jejeejjej biennnn, cualquier cosa aqui nos tienes!