• Avatar de Usuario
#905
Imagen
Construcción de CWM debe estar funcionando bien en todos los dispositivos Motorola RAZR (GSM y CDMA)

Cómo instalar ClockworkMod [CWM] de recuperación en el RAZR de Motorola Droid.


La instalación de esta construcción de CWM hará que el RAZR para arrancar siempre en la recuperación de CWM en primer lugar, y desde allí se podrá seleccionar la opción "reiniciar el sistema ahora" opción de arrancar (encender) el teléfono. Por lo tanto, procederá sólo si está bien con usted.

Descargas

Descargue los dos archivos que figuran a continuación, y transferirlos a la tarjeta SD del dispositivo:

1-
[Enlace externo eliminado para invitados]
2-
[Enlace externo eliminado para invitados]
Instalación

Ahora siga los siguientes pasos dados, con cuidado:

1-Root (Raiz) de su Motorola Droid Razr (es fácil y absolutamente necesario).

2-Instale el archivo RazrBootstrap.apk que transfiere a la tarjeta SD (como se indica más arriba) con un gestor de archivos o un instalador APK de su elección.

3-Abre la aplicación RazrBootstrap y pulsa el botón de recuperación de Manos a la Obra para iniciar la instalación de recuperación. Una vez finalizada la instalación, pulse la recuperación y el arranque en modo de recuperación de ClockworkMod (CWM).
Navegando en la recuperación de CWM ClockworkMod:
Utilice las teclas programables del Razr. Para desplazarse hacia arriba y hacia abajo en modo de recuperación de CWM, el uso de menús y teclas Inicio, respectivamente. Use la tecla Atrás para volver (a la última pantalla) y Buscar para seleccionar una opción / menú.

4-Ahora bien, en el menú de recuperación Seleccione 'Instalar zip de sdcard' »a continuación," elegir zip de sdcard '»a continuación, seleccione' RAZR CWMOnBoot-Global-JYDaddy.zip" y elija Sí para confirmar.

5-Una vez que finalice el proceso, volver atrás y reiniciar el teléfono.

6-IMPORTANTE
Después de reiniciar el Razr, abierto superusuario aplicación »del grifo en la aplicación RazrBootstrap, a continuación, pulse sobre el icono más a la izquierda en la barra gris en la parte inferior de la pantalla (a la cara, partida Android) para cambiar el estado de la RazrBootstrap a 'denegado'. Sí, es muy importante que se establece el estado de la aplicación RazrBootstrap a "denegada" en la aplicación de superusuario.

7-Ahora reinicie el teléfono de nuevo, una vez hecho el paso anterior (6 º).

Consejos

-El teléfono siempre se iniciará en la recuperación de CWM, siempre y cuando usted está utilizando esta versión de CWM. Para arrancar en el teléfono sólo tienes que seleccionar el "reiniciar el sistema ahora" opción de la recuperación.
-Tome una copia de seguridad CWM de su memoria ROM actual (Debe hacerlo .. por si acaso, ya sabes)
-Coloque siempre el estado de la aplicación RazrBootstrap a 'denegado' en la aplicación de superusuario.