• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20902
Imagen
Si tu RAZR se quedo atascado en el inicio, tildado, colgado, bloqueado, no te responde, o donde sea y no puedes entrar, al cambiar de rom, aquí te enseño a desbrickearlo!

Requisitos:
  • Necesitamos los [Enlace externo eliminado para invitados] si no los tiene ya instalados.
  • Descargamos el programa que nos va a realizar todo el proceso, el [Enlace externo eliminado para invitados].
  • Por ultimo necesitamos el archivo fastboot zip. Una vez descargado no lo descomprimas, que no es necesario. En la [Enlace externo eliminado para invitados], encontramos las diferentes versiones, cual elijas depende de tú modelo de teléfono.
  • Tener un minimo de 80% debateria, ya que el proceso tardara.
Instrucciones:

Nota: Antes de realizar el proceso, asegurate de que hiciste un wipe data factory desde el recoivery de Motorola. En el punto 4, es la segunda opción. Una vez realizado ya puedes flashear.
  • Lo primero es instalar los drivers de Motorola si no los tienes ya instalados. Se recomienda reiniciar después de la instalación.
  • Instalar el RDS Lite y lo abrimos.
  • Aquí es cuando necesitamos acceder al menú de AP fastboot files. Imagino que tienes el teléfono atascado en la M de Motorola. Si es así presionar la tecla volumen- y botón power a la vez hasta que se reinicie. Suele tardar unos 10 segundos
  • Antes de encender de nuevo el celular, necesitamos presionar volumen + y volumen - al mismo tiempo que el botón power. Esto encenderá el celular entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles.
    Normal Powerup
    Recovery
    Ap Fastboot
    BP SBF Flash
    BP Only
    Bp Hw Diag & Boot Ap
    Bp tools
    Para movernos por el menú, volumen - para bajar, volumen + para aceptar.
  • Elegimos la tercera opción. Aquí entramos en el menú que nos lleva a una pantalla como esta:
Imagen
  • Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca.
  • Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar.
  • Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo.
Ya no tenemos que hacer nada mas. Dejarlo porque le cuesta un rato como ya he dicho. Al finalizar, y si todo va bien, se reiniciara automáticamente el teléfono, realizara un wipe y se reiniciara de nuevo.
Aquí ya deberíamos tener nuestro Razr como nuevo!
#20909
carga la bateria, battery low es bateria baja.... este proceso sirve para dejar el motorola como de fabrica... instala el firmware original, solo tienes que elegir el archivo a descargar correcto para tu modelo en la pagina de XDA.
#20911
kadorna1 escribió:
MrChicken148 escribió:Me puedes ayudar tengo un problema similar....

En vez de tener battery ok tengo battery low

y el código que sale es oA.74

Existe solución
Carga la batería con un cargador universal por unas cuantas horas, luego ya vas a poder flashear.

Imagen
Ok probando sugerencia... Espero todo resulte, gracias
#21174
si compi!
#37167
ey porfa necesiitoooo ayudaaaa porfaaaaa este mi rar solo enciende conectado al cargador y si esta conectado en el pc da la led blanca y no se ke aser aveces enciende y puedo meterme en mopdo ap fastboot pero siempre dice batery low y es porke lo dejo cargando toda la noche sera ke agarra aunke sea un poko de carga
asi lo podria cargar mucho tiempo aunke la unika forma de cargarlo asi es metiendome en modo ap fastboot cuando lo estoy cargando
#37183
marvin lopezzzz escribió:ey porfa necesiitoooo ayudaaaa porfaaaaa este mi rar solo enciende conectado al cargador y si esta conectado en el pc da la led blanca y no se ke aser aveces enciende y puedo meterme en mopdo ap fastboot pero siempre dice batery low y es porke lo dejo cargando toda la noche sera ke agarra aunke sea un poko de carga
asi lo podria cargar mucho tiempo aunke la unika forma de cargarlo asi es metiendome en modo ap fastboot cuando lo estoy cargando
Has usado un cargador distinto con más amperaje?. Digo ésto porque el cargador del Motorola RAZR, viene con muy pocos amperajes y de todos modos éstos cargadores según los comentarios de muchos usuarios, son de calidad baja.
La solución que han dado muchos usuarios para solucionar el problema que usted tiene, sobre la carga de su dispositivo, es que uses un cargador con mas amperaje.

Una vez que pruebe esa solución y cargue su dispositivo, le aconsejo que realices los WIPES necesarios e instales la ROM original de fábrica.