• Avatar de Usuario
#735
Imagen
Vale la pena mencionar que deben poseer los drivers del Sony Ericsson Xperia X10 instalados en su PC, ademas de tener descargado el software FlashTool. Si no tienen nada de eso entren en este tutorial y allí encontraran las instrucciones necesarias.

Bien, los pasos para obtener el root son los siguientes:

1.- Desde el dispositivo X10 debemos entrar en la ruta Configuraciones->Aplicaciones y allí marcar la opcion "ORÍGENES DESCONOCIDOS", ademas también entran alli mismo al apartado Desarrollo y marcan también la opcion "DEPURACIÓN USB".

2.- Descargamos los siguientes archivos:

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Una vez descargados procedemos a guardar AMBOS archivos en la carpeta Firmwares del FlashTool.

3.- Abrimos el programa FlashTool, una vez allí hacemos click en el botón "FLASH", nos debería salir algo parecido a esto:

Imagen

(Aunque en el apartado "Select a Firmware" saldrán son los dos archivos que descargamos y guardamos en la carpeta en el paso 2).

4.- Seleccionaremos de la lista PRIMERO la opcion llamada KERNEL DOWNGRADE y procedemos a flashearla.

5.- Una vez finaliza el flasheo procedemos a desconectar el terminal de la PC y lo encendemos, INMEDIATAMENTE después de encenderlo lo volvemos a conectar a la PC (OJO, en serio es DE INMEDIATO QUE DEBES CONECTARLO, no esperes que el celular inicie pues NUNCA lo hara, se quedara en las letras de Sony Ericsson, esto es normal en el proceso).

6.- Vamos al FlashTool y hacemos click esta vez en el botón llamado "ROOT". Sabremos que el Root se dio con éxito cuando el programa lo indique.

7.- Apenas veamos que el root se hizo correctamente procedemos a DESONECTARLO DE LA PC y QUITAR LA BATERÍA (así sin mas), lo dejamos así un par de minutos.

8.- Una vez pasado los 2 minutos de espera procedemos a colocar la batería al celular (NO LO ENCIENDAS TODAVÍA), y REPETIMOS los pasos 3 y 4 (de este mismo tutorial obviamente) pero OJO esta vez flasheremos el archivo "KERNEL UPGRADE".

9.- Cuando termine el flasheo Desconecta tu terminal de la PC, enciendelo y espera a que inicie todo (tardara un poco en arrancar, es normal esto), LISTO, ya eres usuario ROOT.

Como siempre espero les sea de utilidad este tutorial, cualquier cosa solo posteenla aquí mismo en el tema.

Saludos