• Avatar de Usuario
#535
Para comenzar veamos la siguiente leccion:
1-Primero tienes que desbloquear el bootloader de su X10 para instalar esta ROM. Si no lo ha hecho Consulte a este hilo .
2-Lea el hilo por encima y asegúrese de que ha desbloqueado el gestor de arranque correctamente.
3-Usted tiene que estar en banda base 71 para obtener esta rom funciona bien. Si usted no ha hecho conseguir el baseband 0.71 de este hilo y que a través de Flash FlashTool.
4-El siguiente paso es intermitente Mi kernel modificado - Se puede obtener del OP - A continuación, a través de flash FlashTool.
5-Descargue la última ROM MIUI Primer de la OP - A continuación, parpadeará que a través de la recuperación (para ir a la recuperación, hay que pulsar de volumen hacia arriba o hacia abajo cuando el LED azul parpadeará en la pantalla con el logotipo del núcleo)
6-Eso es todo ..

Algunos consejos sobre lo que debe hacer después de la instalación:
1-No espere que todo sea tan perfecto en el primer arranque.....
2-Aquí está lo que tienes que hacer - En el primer arranque deja el teléfono durante unos 5-10 minutos para permitir la exploración de los medios de comunicación.
3-¿Es un reinicio - a continuación, comprobar que todo funciona - Gestor de archivos / cámara / etc
4-Configura tu teléfono (MIUI de restauración del sistema se hace un lío con la rom probablemente) por lo que sólo restaurar los datos de copia de seguridad MIUI
5-Copia de seguridad de titanio se recomienda para una mejor estabilidad.
6-MIUI tienen gran cantidad de aplicaciones incluidas en el rom - así que usted no necesita la mayoría de los widgets y aplicaciones (como la moneda en el silencio / task killer incorporado / monitor de datos / etc)
7-Flash automático no funciona en cualquier rom para X10 - Así que no pregunte sobre el flash automático.
8-Si no te gusta el tema, Sólo tienes que descargar un tema a través de la apariencia o desde el sitio MIUI - hay un montón de temas y MIUI es la rom más personalizable
9-si algunas aplicaciones no funcionan correctamente, al igual que las fuentes no puede ser visto - Vaya a Aplicaciones -> seleccionar la aplicación -> Activar el modo de compatibilidad.