• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por DaniNestle
#5251
Holaa amigos, me preguntaba si alguno seria tan amable de explicarme como va el tema de flashear roms y eso ya que lo acabo de rootear y qiero empezar a toquetear jejej bueno decidme si tengo que flashear kernel o baseband estoy en ginger con bootloader cerrado y acabo de instalar recovery con rom manager aunqe aun no e entrado para no liarla un saludo y graciass de antemano

Enviado desde mi SE Xperia Arc S usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#5255
amigo, animate a probar esta rom: http://www.elcajontecnologico.com/ics-m ... t2060.html

como podras leer es una de las mejores ics, y hay explico lo que hace falta y como instalarla.... es muy facil y seguro (siempre y cuando lo realices todo correctamente :) )

Una vez que la tengas instalada, pruebala durante unos dias, y si no te gusta, prueba con otra, pero hay ya tendras un poco mas de experiencia.
Por DaniNestle
#5261
Muchas gracias amigo la probare en cuanto pueda.. Tengo unas dudas te explico.. Hay que flashear kernel o baseband para qe funcione correctamente? No importa que este en 2.3.4 y que flashee una rom de ICS? Es decir con hacer todos los wipes y tal funcionara correctamente todo no? Gracias por todo compañero

Enviado desde mi SE Xperia Arc S usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#5268
solo te hace falta tener ROOT en tu dispositivo, y tener instalado el recovery CWM, nada mas... y ya seguir los pasos que hay se explican.

Saludos :P
Avatar de Usuario
Por tasgl
#5278
Entonces tienes el bootloader abierto no?
Una vez tengas instalado el recovery haces los wipes y flasheas la rom.
Lo primero es flashear la rom desde el recovery, incluye su propio kernel. Una vez tengas instalada la rom puedes instalarle otro kernel. Para instalar otro kernel pasas Wipes menos el wipe data(no hace falta borrar todo para cambiar de kernel) y flasheas el kernel(es un archivo .Zip que suele ocupar 7mb mas o menos).
Puedes pasar de gb a ics y de ics a gb sin problemas(hablando del menú recovery).

Si el movil se queda con el el logo al encenderse y no inicia no te asustes, mientras el movil de señales de vida y entre en el menú recovery o "download, mode, fastboot, o como se llame no pasa nada, reflashea y listo. Haz un backup en el rrcovery por si falla algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por DaniNestle
#5284
Se me a qedado pillado en el logo de sony ericsson y e flasheado a .42 e vuelto a rootear y tngo que actualizar a .62 pero se dice que solo se puede via wifi y no tengo internet en mi casa.. Podria actualizar el movil con los mb de los datos o solo se puede por wifi para no perder root? Respecto a lo del cuelge en la rom no se qe a podido pasar mal ya que lo hice todo correctamente, es mas, antes de la mooded e instalado la aniking y quitando que al iniciar el dispositivo a forzado cierre en algunas cosas por lo demas a ido muy bien y no me a dado ningun fallo y al querer probar la mooded despues haciendo lo mismo que con la aniking todo se instalo correctamente tardo mas que con la rom de aniking pero se instalo, sali del menu de install for zip y le di a reiniciar el tlf y entonces no pasaba de sony ericsson la otra tambien tardo su tiempo pero esta se a llevado como 5 min con la pantalla igual y con esto quiero decir que el problema no es mi impaciencia.. Jejejej bueno espero que puedan ayudarme amigos! Muchas gracias x todo saludoss

Enviado desde mi SE Xperia Arc S usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#5328
Buenas de nuevo amigo, segun tengo entendido, si actualizas a la .62 via OTA o via PC, PIERDES EL ROOT !!!! y creo que no hay manera de hacerle root teniendo .62.

Yo que tu me olvidaria de meterle android oficial del Xperia y instalaria una buena rom cocinada... mantendrias el root y la posibilidad de instalarle apps que sin root es imposible.

¿no te gustan las roms cocinadas?
Por DaniNestle
#5329
Hola hack-troy, gracias x responder, a ver para seguir siendo root en .62 hay que actualizar por wifi y no por pc companion y no pierdes root porqe yo actualicé via wifi y no lo perdi pero como volvi a flashear a .42 para rootear ahora no puedo actualizar hasta que no pille wifi y lo de las roms pues a ver aun no e podido probar solo la aniking y no fue ni 30 min porqe flashee a la rom qe me pusiste pero entonces se me qedo en el logo de sony ericsson y tube qe volver a flashear.. Y bueno ahora cuando coja un pc con internet pues me bajare la jj hybrid o como se llame que e oido hablar bn de ella sobre que es estable y tal aunqe dicen qe esta pelada supongo qe significara qe no trae muxas app integradas.. Un saludo

Enviado desde mi SE Xperia Arc S usando Tapatalk