• Avatar de Usuario
#2626
Imagen
Esta ROM ICS para Xperia Arc / Arc S, se ha compilado con la última versión 4.0.3 Ice Cream Kang. También han creado un driver para hacer funcionar la GPU Xperia Arc S mejor con la memoria ROM (Versión 40).

Compatibilidad

Esta ROM y el procedimiento expuesto a continuación, únicamente son compatibles con el Xperia Arc / Arc S.

Advertencia
  • Es necesario disponer del Xperia Arc / Arc S rooteado, y tener instalado la herramienta de recuperación ClockworkMod.
Cómo instalar la ROM ICS MooDed en el Sony Xperia Arc / Arc S
  1. Descarga los archivos de la ROM MooDed desde [Enlace externo eliminado para invitados].
  2. Conecta tu dispositivo al ordenador a través del USB.
  3. Pasa el archivo descargado a tu tarjeta SD.
  4. Apaga el terminal y reinicia el sistema en modo recuperación. Puedes hacer esto pulsando el botón de subir volumen y la tecla de Inicio (tecla central) al mismo tiempo, mientras pulsas el botón de encendido. Selecciona la opción recovery en el menú que te aparecerá.
  5. Si ya estás en modo recuperación, haz clic en “Wipe data/factory reset” y “Wipe Cache partition”.
  6. En el menú, selecciona “install zip from SD card”, y luego “choose zip from SD card”. Después de esto elige el archivo Zip descargado anteriormente. Después de haber seleccionado el archivo, la instalación se iniciará.
  7. Después de la instalación, el dispositivo volverá a mostrar la pantalla de modo de recuperación. Seleccione “Reboot system now” para reiniciar el teléfono. Notarás que esta vez al reiniciar el dispositivo te llevará más tiempo, es normal.
Ya tenemos nuestro Xperia Arc con una de las ROMs ICS más estables y fiables del momento, para este dispositivo. No olvides revisar el [Enlace externo eliminado para invitados] para estar al tanto de nuevas actualizaciones.
#9492
gusgilsan escribió:Despues de hacer esto el telefono se me ha quedado con la pantalla en negro y en el fondo sale sony y ni pa lante ni patras alguna solucion. Se me ha quedado en bucle
amigo realiza un hard reset, o unos wipes para que te arranque !