• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#768
Imagen
Nueva compilación, creada desde cero.
Versión base 11.2.3 modificada


Novedades:
  • - Radares incluidos, con aviso visual y por voz del tipo y velocidad del radar. Fecha: 7 de enero de 2012. Ver post 2.
    - Radardroid versión 2.50, nueva base de datos gratuita para España. Ver post 2.
    - POIS personalizados y actualizados a enero 2012, los ya existentes y alguna nueva categoría.
    - Añadida la compatibilidad con Android 4.0 o superiores.
    - Solucionados problemas en el arranque en Galaxy S2.
    - Nuevas personalizaciones (imagen de inicio, textos, sonidos, voces...) y corrección de bugs
    - EL TRÁFICO REAL NO FUNCIONA, ni en esta versión ni en ninguna, a no ser que sea comprada. Funcionó durante unos días, pero ya no.
Mapas, puntos de interés, radares, edificios en 3D, relieve... de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Francia, Marruecos y Rumanía.

Idiomas y voces masculino y femenino en muchos idiomas: español, español latino, catalán, inglés, árabe, francés, italiano, rumano, chino... Voces TTS en inglés y alemán

En esta compilación está TODO incluido, no tenéis que buscar nada más. Si hay actualizaciones o novedades las iré colgando aquí.

Más características:

Imagen

Descarga:

Si no van los enlaces esperad unos minutos y volved a probar.

- Programa y contenido en 4 archivos (más uno de recuperación por si falla alguno)
- Contraseña de extracción para todo kiowa

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Instalación:

- Extraed el contenido. DESINSTALAD cualquier versión previa, eliminando también la carpeta "Aura" de la tarjeta micro SD. Copiad la carpeta Aura la raiz de la tarjeta micro SD, o en la raiz de la memoria interna de gran capacidad (Galaxy S, Galaxy S2...).
- Instalad el programa desde un explorador del móvil usando el apk "Sygic GPS Navigation 11.2.3 by kiowa". Cuando termine la instalación NO le deis a "Abrir", pinchad en "Realizado" o "Listo" Se puede instalar en la tarjeta de memoria o moverlo allí una vez instalado.
- Id a los programas y ejecutad Sygic kw (no Sygic downloader, no hay nada que descargar, está ya todo dentro a no ser que quisierais meter algún mapa no incluido). Al abrirlo os dirá que se ha encontrado una base de datos de pois nueva y os preguntará si las queréis importar, decidle que sí. Una vez terminada la importación podréis configurar a vuestro gusto el programa (idioma, voces, colores, pois en pantalla, aviso de radares...)

- Una vez instalado aparecen dos iconos en programas. Uno para el programa en sí, y otro que pone Sygic Downloader kw. Pinchando en este último accedemos a descargas desde el servidor de Sygic (funciona, el programa es versión activada). Podemos bajarnos mapas y radares de cualquier parte del mundo (no está todo todo, pero casi). Tras bajar un mapa os dará un error, ignoradlo, todo funcionará bien.
- Si entráis en "Ajustes - Conexión" sale un menú para introducir un correo electrónico. Podéis ponerlo o no, todo funcionará igual con la salvedad de que poniéndolo activáis las opciones que requieren conexión, como la previsión meteo en tu ubicación o en el destino o la integración con facebook y twitter. Puede ser un mail falso, pero en este caso obviamente sólo funcionará la previsión meteo. Luego os pedirá rellenar nombre, apellido, sexo, fecha naciemiento... todo puede ser falso. Os aconsejo que lo metáis, lo del tiempo está bastante bien.
- La opción de tráfico real NO FUNCIONA, requiere una suscripción anual de 10 € a Sygic, el que quiera puede comprarla a través del programa. Funcionó durante unos días, pero ya no.

______________________________________________________

Funcionamiento de Radardroid

Esto puede ser suficiente, pero para el que sea más exigentes , le dejo aquí el programa RADARDROID PRO versión 2.50 (última a 23 enero 2012). Con Radardroid se avisa del tipo de radar, la velocidad, el sentido correcto a nuestra marcha, un sonido horroroso si excedes la velocidad , nos dice cuando hemos sobrepasado el radar y además puedes poner que vibre el móvil con el patrón que tú le digas, esto es útil por ejemplo para los moteros que lleven el móvil en el bolsillo. Todas estas opciones son configurables.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Instalación:

- Extraer el contenido. Contraseña kiowa
- Una vez extraido, debemos instalar los dos apk, el del programa en sí y el del widget, este último es para activar los avisos con un simple click a dicho widget. Se pueden instalar o mover a la micro SD.

Gracias al user kiowa de HTCMania
#2719
Nuevos links resubidos !!!
#2726
Gracias tiooo eres un maquinonnnn
#4882
amigo, es bastante facil, ya veras !!!

Primeramente dime si ya tienes los archivos necesarios descargados a tu PC !!!
Dime tambien si el HTC One S tiene solo memoria interna o tarjeta de memoria, porque ahora mismo no recuerdo bien como va...
#5413
Muy buenas y perdona la tardanza.
Si tengo ya descargados los archivos en el Pc, lo que no se es si los tengo que descomprimir antes o despues de instalarlos ( ya te dije que estaba bastante pez en estos temas) y lo segundo es que el HTC One S solo dispone de memoria interna.
Si no te importa explicame la instalación paso a paso, muchas gracias y espero tu respuesta.
#5416
Bien amigo, pues es asi de facil, atento :) :

Una vez ayas descomprimido los archivos que te has descargado, copia la carpeta "Aura" en la raiz de tu memoria interna.
Una vez lo tengas copiado, instalate en tu movil desde el market la aplicacion "Es Explorador" es gratuita, y es un gestor de archivos.

Abre esta ultima aplicacion que has instalado, y busca entre tus carpetas del sistema, busca la carpeta Aura que antes copiemos, abrela y una vez dentro, abre el archivo: Sygic GPS Navigation 11.2.3 by kiowa.apk. Cuando lo abras te preguntara que si quieres instalarlo, le das a Aceptar, y una vez lo aya instalado, pincha en Listo, NO LE DES A ABRIR.

Ahora vete a programas, y abre "Sygic KW", al abrirlo te dirá que se ha encontrado una base de datos de pois nueva y os preguntará si la quieres importar, dile que sí.

Una vez termine la importacion, podras editar el gps a tu gusto, voces, idioma, colores, etc.

Cuando lo tengas todo instalado, veras dos nuevos iconos entre tus programas de android, una es el GPS en si, y el otro se llama Sygic Downloader, que sirve para instalar los mapas y radares que tu quieras... si instalas un mapa y te da un error, no le agas caso, ya que todo funcionara bien.

y creo que esto es todo amigo :P
#5496
Muchas gracias de nuevo.
Espero hacerlo bien, te cuento antes:
Una vez descargados los archivos los descomprimo en el PC, (son 4 no?) y luego copio la carpeta Aura en la raiz de la memoria del tfno. y luego me descargo e instalo la aplicacion "Es Explorados" y sigo las indicaciones.
Otra duda, lo de Radardroid es igual?
me podrias explicar la instalación gracias de antemano, no se que hariamos sin gente como tu.... jejejejeje
#5500
exasto amigo, tienes que hacer asi, tal y como te dije.

Sobre radardroid, si lo quieres instalar, tedras que descargarlo, descomprimirlo en tu PC, y veras que tendras 2 archivos con extension APK (para que te agas una idea, los APK son los archivos que se instalan en el sistema Android, al igual que los EXE que son para Windows PC). Esos dos archivos APK, los metes en tu memoria interna, y cuando los tengs ahi, abres el programa que ya tienes instalado "ES Explorador" y desde hay los instalas, primero uno, el que sea, y despues el otro) :)

Asi de facil !!!!!!!! con todo esto, ya no te perderas por la carretera jejejejje