• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#38359
Imagen
Maps With Me, Offline Mapa v2.6.4.apk
Descargar Maps With Me, Offline Mapa v2.6.4 apk
Download Maps With Me, Offline Mapa v2.6.4 apk for Android
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.1 o superior
Informacion de la descarga:
• Más de 4 millones de descargas en todo el mundo
• Entre las 5 primeras aplicaciones de viajes en más de 50 países
• Mencionado en Tuaw, Forbes, TechCrunch


Mapas rápidos y detallados sin conexión de todos los países del mundo Los mapas funcionan en cualquier lugar, en cualquier momento. No es necesaria conexión a internet. Satisfacción o le devolvemos el dinero, garantizado.

GRAN NIVEL DE DETALLE
• Más detalles que en los otros mapas.
• Millones de puntos de interés (POI): restaurantes, gasolineras, destinos turísticos...
• Fantástico para las vacaciones de invierno: todas las estaciones de esquí y las pistas.
• Datos de mapas actualizados que se añaden de forma diaria por los usuarios de todo el mundo.

NO ES NECESARIA CONEXIÓN A INTERNET
• Los mapas funcionan cuando no hay disponible conexión a internet
• Sin costes de roaming al viajar al extranjero
• Conoce siempre dónde estás

FUNCIONA EN CUALQUIER LUGAR
• Útil en España, indispensable en los viajes.
• 345 países e islas Todos los lugares están cubiertos.
• Paga una vez, úsalo en cualquier localización.
• Compañero fiable para los ciclistas.

REALMENTE RÁPIDO
• Probablemente los mapas más rápidos que hay. Muestra el mapa cuando otros no lo hacen.
• Compresión innovadora de los datos de mapas.
• Los mapas son impresionantemente pequeños. Ahorra memoria de tu teléfono.

VALE LA PENA EL DINERO
• Descarga el mapa de cualquier país gratis.

_________________________________
CARACTERÍSTICAS
• Búsqueda sin conexión. Encuentra todo lo que necesites de todos los objetos disponibles en el mapa.
• Marcadores. Añade cualquier lugar a la lista de marcadores. Después encuéntralo fácilmente una y otra vez.
• Exportación/importación de marcadores. Añade marcadores y caminos de otros mapas a MapsWithMe. Compatible con archivos KML/KMZ.
• Compartir ubicación. Envía un alfiler de cualquier lugar en el mapa mediante email o sms. Comparte tu ubicación actual.
• Modo de seguimiento automático. Cuando está activado, el mapa se orienta automáticamente a la dirección a la que te estás moviendo.

Novedades en Maps With Me, Offline Mapa v2.6.4 APK:
* el problema con el SO KitKat finalmente se ha resuelto.
* Hemos actualizado nuestros mapas, ahora puedes ver los datos de OpenStreetMap más frescos.
Estimados usuarios de MapsWithMe: vuestras valoraciones y comentarios de apoyo nos animan a seguir lanzando actualizaciones. Cualquier sugerencia es bien recibida, ¡como siempre!


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#38656
Alexmata escribió:Genio! Voy a probar este material en un galaxy tab 3 vere que tal. Gracias Pinta! Saludos
Un saludo Alex y espero que todo este bien!!!!