• Avatar de Usuario
#25084
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 1.6 o superior
Informacion de la descarga:
Gratis el APK de Adobe® Photoshop® Touch v1.4.1Android full, podrás descargar Adobe® Photoshop® Touch .Apk Android full gratis, descarga Adobe® Photoshop® Touch para Android en formato .Apk, Adobe® Photoshop® Touch full APK, full versión de la aplicación Adobe® Photoshop® Touch 1.4.1 .apk Android.

Transformar las imágenes con las características básicas de Photoshop en una aplicación diseñada para tabletas.
Combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, compartir los resultados con amigos y familiares a través de sitios como Facebook, y mucho más - todo desde la comodidad de su tableta.
Utilice las funciones de Photoshop diseñado para la tableta, como capas, herramientas de selección, ajustes y filtros para crear imágenes alucinantes.
Use su cámara de tabletas para rellenar un área en una capa con la función de cámara de relleno único.

Seleccionar parte de una imagen para extraer haciendo garabatos con la herramienta Selección Scribble. Con Perfeccionar borde, utilice el dedo para capturar incluso difíciles de seleccionar elementos de la imagen, como el pelo, con facilidad.
Buscar y obtener imágenes con la búsqueda de imágenes de Google integrada.
Compartir imágenes en Facebook y comentarios Vista derecha dentro de la aplicación.
Busque una galería de inspiración para los estilos y los resultados que desea alcanzar. A continuación, siga paso a paso tutoriales para aprender fácilmente las técnicas que usan los profesionales para la gran calidad de resultados.

Proyectos de sincronización con la nube de Adobe * Creativo y abrir archivos con capas de Adobe Photoshop Touch en Photoshop CS5 o superior.
Membresía gratuita a Cloud de Creative le da 2GB de almacenamiento en la nube, más la posibilidad de sincronizar entre tablet y de escritorio, acceder a archivos desde la web, y compartir fácilmente con otros.
Resolución de imagen máxima: 2048 x 2048 píxeles
Conexión a Internet y la pertenencia a Adobe Nube creativo es necesario. Servicios en línea de Adobe, incluyendo Adobe Creative Cloud Service *, están disponibles sólo para los usuarios de 13 años o más y requieren inscripción.

Adobe servicios en línea no están disponibles en todos los países o idiomas, puede requerir el registro del usuario y pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso o la suspensión.

¿Qué hay en esta versión:
Optimizado interfaz de usuario para dispositivos de 7 pulgadas (resolución de pantalla mínima de 1024x600)
• suaves pinceladas
• Dos nuevos efectos: Resplandor del objetivo (en "Y" del menú) y Patrón de Cupones
• Mejora de la red de distribución para los proyectos, tutoriales e imágenes
• Nuevo soporte para compartir en Facebook, Twitter y otras aplicaciones registradas
• Acceso rápido a los últimos 5 colores con nuevo acceso directo (arrastrar hacia abajo en color)
• Varias correcciones de errores.

[Enlace externo eliminado para invitados]