#39577
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:

Over v1.0.14 para android, full version Over 1.0.14 FULL app android, ultima version de Over v1.0.14 android full version APK gratis, paid app Over v1.0.14 APK.
Diseñado con los creativos móviles en mente, sobre las características estándar y tipografías diseñadas a medida y obras de arte bien elaborado combinado con un diseño elegante y una funcionalidad fácil de usar, y la capacidad de compartir de inmediato.

Características:
FUENTES EXCLUSIVOS Y LAS ILUSTRACIONES: Más características, hermosas fuentes únicas y obras de arte originales, llamativos de una variedad de artistas para que usted agregue a sus imágenes.

HAZ ALGO IMPRESIONANTE: En Over, podrás descubrir obras de arte perfecta para aventuras al aire libre, añadir iconos hechos a mano para cualquier ocasión, el diseño con pavor fuente geométrica, decir "feliz cumpleaños" en estilo, presentes palabras desafiantes e inspiradores, y mucho más.

EDICIÓN: En Over puedes empujar, el tamaño, rotar, se desvanecen, copiar y centrar sus ilustraciones y el texto, el tono y recortar las fotos, y estirar su texto. Elija de entre un montón de opciones de color para que el texto o las ilustraciones pop, o mezclarse.
COMPARTIR: Cuando haya terminado con su foto se puede compartir directamente por correo electrónico, mensaje de texto, Twitter, Facebook, Instagram y más.
Excelente servicio a clientes: Si surge un problem
a con Over, simplemente dispararnos un mensaje desde dentro de la aplicación. Vamos a trabajar con usted para resolver rápidamente cualquier problema que usted tiene.

TIENDA: Nuestra tienda in-app muestra varios de arte y de la fuente packs exclusivos para la compra.
FUN: Over es divertido. Que le permite expresar su creatividad sobre la marcha.
COMUNIDAD: Usted puede comprobar fuera de nuestra comunidad de creativos móviles en la cuenta de Instagramover y, esperamos, se inspiran en lo que otros están haciendo con la aplicación. Buscar en Instagram para #bestofOver y #madewithOver también.

Novedades de la version
mejoras en la estabilidad
mejoras en la interfaz
mejoras espalda botón
Fuente Roboto ahora estándar
Por favor, continuamos dejar fantásticas críticas - leemos y apreciamos cada uno. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta o problema. Responderemos rápidamente.

[Enlace externo eliminado para invitados]