• Avatar de Usuario
#25299
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.1 o superior
Informacion de la descarga:
APK Gratis de Amazon For Android v4.937.127.0C Android full, podrás descargar Amazon AppStore Para Android Apk v4.937.127.0C Android full gratis, descarga Amazon AppStore for Android v4.937.127.0C para Android en formato .Apk, Amazon AppStore Para Android v4.937.127.0C APK, full versión de la App Amazon AppStore for Android apk Android, Android APK Amazon AppStore for Android v4.937.127.0C.

Obtenga una gran aplicación pagada de forma gratuita todos los días.
AT & T Compatibilidad
Si usted tiene un teléfono de AT & T o tableta, en la actualidad no puede instalar la Appstore Amazon o comprar aplicaciones de la misma. AT & T está trabajando para permitir a los clientes instalar la Appstore Amazon y comprar aplicaciones de la misma. Para registrarse para ser notificado por AT & T cuando usted es capaz de instalar la Appstore Amazon en AT & T teléfonos y tabletas, visite el sitio web de AT & T.

App Permisos
Aplicaciones requieren el acceso a determinados sistemas dentro de su dispositivo. Cuando usted va a instalar una aplicación se le notificará de todos los permisos necesarios para ejecutar la aplicación. Favor de leer y considerar cuidadosamente los permisos. Vea a continuación una lista de los permisos y lo que significa para la aplicación.
- El costo del dinero - Se usa para los permisos que se pueden utilizar para hacer que el usuario gasta dinero sin su participación directa.
- Herramientas de desarrollo - Grupo de permisos que están relacionados con las características de desarrollo.
- Controles - Se usa para los permisos que dan acceso directo al hardware del dispositivo.
- Su ubicación - Se usa para los permisos que permiten el acceso a la ubicación actual del usuario.
Mensajes - Se usa para los permisos que permite a una aplicación para enviar mensajes en nombre del usuario o interceptar mensajes recibidos por el usuario.
- Red de Comunicaciones - Utilizado para los permisos que proporciona acceso a los servicios de red.
- Información Personal - Se usa para los permisos que permiten acceder a los datos privados del usuario, como contactos, eventos del calendario, mensajes de correo electrónico, etc
- Llamadas telefónicas - Se usa para los permisos que se asocia con el acceso y la modificación de estado telefonía: interceptar las llamadas salientes, leer y modificar el estado del teléfono.
- Almacenamiento - Grupo de los permisos que están relacionados con el acceso a la tarjeta SD.
- Herramientas del sistema - Grupo de permisos que están relacionados con el sistema API.

Información para Clientes Internacionales
En este momento, no somos capaces de ofrecer la Appstore Amazon para Android y aplicaciones asociadas a nuestros clientes internacionales.

Para comprar con éxito los contenidos digitales de Amazon Appstore for Android, el método de pago 1-Click aparece en la página Su cuenta debe ser una tarjeta de crédito o de débito emitida por un banco de EE.UU. con una dirección de facturación en los EE.UU..

Valoramos a nuestros clientes internacionales y esperamos hacer la Appstore Amazon para Android disponible a nivel internacional en el futuro.

Cómo utilizar Amazon App Store para Usuarios de Android:
1. Registra una dirección de e-mail o usar una cuenta de usar y tirar. No utilice su dirección de correo electrónico actual atado a Amazon porque de introducir información falsa será motivo para tener su cuenta suspendida.
2. Regístrese para obtener una cuenta en Amazon utilizando la dirección de correo electrónico desechable. Una vez más, no usa su cuenta normal de Amazon o la dirección de correo electrónico.
3. Introduzca la información como si estuviera basado en los EE.UU. Ir ahttp://[Enlace externo eliminado para invitados] ayuda en este sentido. Escriba el nombre, dirección, número de teléfono y número de tarjeta de crédito (American Express, Mastercard, Visa).
4. Descargar la App Store de Amazon apk a su teléfono.
5. Visite el Store de Amazon App desde tu teléfono! Usted no será capaz de acceder a aplicaciones de pago, pero al menos puedes conseguir las aplicaciones gratuitas que son exclusivos de Amazon.I ve 'una doble comprobación con un miembro del personal con base en Europa y funcionó, así que buena suerte.

[Enlace externo eliminado para invitados]