• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#24998
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 1.6 o superior
Informacion de la descarga:
Casi tres semanas de la anterior actualización a la versión 4.0.27, la Google Play Store ha comenzado a recibir una nueva actualización a su versión 4.1.6 con varios cambios y mejoras estéticas. Google Play Store 4.1.6 incorpora un diseño mucho más agradable en los botones, texto del menú más consistente, y algunos pequeños retoques visuales como los nuevos botones Abrir/Instalar/Desinstalar.

Además, “Mi Lista de Deseos” ahora ha pasado a ser “Mi lista de deseos” y ha pasado a tener un estilo de tarjeta en lugar de la anterior forma de lista.

Entre cambios, observamos que en la nueva Google Play Store 4.1.6 los botones de Menu para los items ahora muestra el precio al costado de “Comprar” y la configuración de la aplicación posee colores más claros que en versiones previas.

Otra novedad interesante es que ahora la Play Store nos advierte cuando la actualización de una app sea muy pesada y estemos utilizando la conexión móvil y también se incluye una nueva interfaz para las tarjetas de regalo de Google Play. Por último, cuando tenemos actualizaciones disponibles, el botón siempre dice “Actualizar todas” aunque sólo se trate de una aplicación.

[Enlace externo eliminado para invitados]