• Avatar de Usuario
#25836
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3.3 o superior
Informacion de la descarga:
APK Gratis de Carmageddon v1.1.270 Android full, podrás descargar Carmageddon 1.1.270 Apk Android full gratis, descarga Carmageddon para Android en formato .Apk, Carmageddon APK, full versión del juego Carmageddon .apk Android, Android APK Carmageddon v1.1.270.

Carmageddon es la sensación original de conducir de forma libre, donde los peatones (y vacas!) Igualdad de puntos y sus oponentes son un grupo de locos en una mezcla retorcida de máquinas de matar automoción. El juego cuenta con anárquica en coche, donde quiera-que-al igual que el juego y over-the-top violencia comedia surrealista. Es el juego de carreras donde las carreras es para los débiles.

Carmageddon cuenta con entornos reales que se han convertido en campos de batalla, donde los locales se quedan en las calles a su propio riesgo. Además de utilizar su coche como un arma, cada nivel se rocía generosamente con power-ups que tienen una gran variedad de efectos locos, añadiendo otro nivel extra de locura en el procedimiento. En cada caso se tiene la opción de "jugar a tu manera" ... Los residuos a todos tus rivales, matar a todos los peatones, o (Dios nos libre) completar todas las vueltas. Ah, y ten cuidado - los policías en sus vehículos de patrulla blindados super-duras están al acecho, y si te pillan es malo que estarán por encima como varias toneladas de carne de cerdo frío!

Características:
28 opositores peligrosamente perturbados
11 entornos tremendamente emocionantes
Modo Carrera con 36 niveles satisfactoriamente violentos
Raza y Wreck oponentes para desbloquear 30 coches jugables!
Múltiples métodos de control: digital, analógico (mix-and-match), inclinación
Editar el diseño de los controles en el juego a sus preferencias
Sistema de Replay Acción Integral
Mapas de entorno y otros efectos especiales
Entornos de pre-encendido mejoradas
Cubos de gibs
Las toneladas de risas
Además de la oportunidad de hacer las compras de aplicaciones para desbloquear todos los coches (aparte de la secreta) y todas las razas!

Instrucciones:
Instalar el APK .
Copiar la Carpeta “com.stainlessgames.carmageddon” en Sdcard/Android/Obb (si no tienes la carpeta Obb, la creas).
Ejecuta el juego.

[Enlace externo eliminado para invitados]