• Avatar de Usuario
#25025
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 1.6 o superior
Informacion de la descarga:
APK Gratis de Ducati Challenge APK 1.18 Android full, podrás descargar Ducati Challenge APK 1.18 Android full gratis, descarga Ducati Challenge para Android en formato .Apk, Ducati Challenge APK, full versión del juego Ducati Challenge .apk Android, Android APK Ducati Challenge APK 1.18.

Requisitos:android 2.3 o superior,
La velocidad y la diversión sobre dos ruedas, en la palma de su mano.
DESCARGAR EL RETO DUCATI AHORA Y APROVECHE NUESTRA OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Para celebrar el lanzamiento ANDROID, CUENTOS DIGITAL premiará a los primeros adoptantes de 3000 MONEDAS bonificación para conseguir una ventaja en el modo Campeonato, además de todas las vías y modelos de motos desbloqueado en el modo Desafío RÁPIDO!

Velocidad y diversión sobre dos ruedas, en la palma de su mano.

Prepárese para los desafíos impresionantes y emociones únicas montar las motos oficiales de Ducati en un juego de carreras en 3D gráficamente impresionante. Wheelies, stoppies, adelantamientos, velocidad y precisión de la dirección Desafío Ducati hacer un juego imprescindible para los aficionados Ducati y motos por igual.

---- Oficial Ducati
Montar los modelos estándar más poderosos de la línea Ducati, incluyendo Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 SP EVO, Diavel Carbon, Multistrada 1200 S, Streetfighter S, Superbike 1198 SP, Multistrada Pikes Peak, Cromo Diavel y Superbike 1199 Panigale S. El rugido de cada solo motor fue grabado en vivo para ofrecer a todos los aficionados Ducati y una experiencia inmersiva.

---- Originales y variadas pistas
Pistas de carreras rápidas y sinuosas carreteras de montaña, estrechas calles del pueblo
medieval, bulliciosa metrópolis y los valles calientes del desierto hará que los destinos perfectos para los desafíos emocionantes, donde pueda dar rienda suelta a todo el poder de las bicicletas impresionante Ducati.

---- CAMPEONATO DE MODO
Hacer frente a una serie de desafíos para convertirse en campeón. Gana puntos durante las carreras, desbloquear nuevas golosinas y circuitos en el modo Desafío rápido. Actualiza tu bicicletas y aplastar a tus oponentes. El uso de combustible mejorada para mejorar su rendimiento.

---- Modo Desafío RÁPIDA
Elige tu coche, pista, número de vueltas y el nivel de dificultad y acaba de saltar a la carrera. Más pistas y motos se desbloquearán a medida que avanza a través del modo campeonato.

---- Diferentes ángulos de cámara
En el juego de ángulos de cámara transmitir toda la emoción de las carreras de alta velocidad sobre dos ruedas. Optar por una persona vista estándar tercera o la impresionante vista en primera persona.

---- Fácil manejo
Gracias al sistema de manejo adaptable (incluyendo control de la dirección de sensibilidad basado en el dispositivo inclinado y ayudar al freno), Challenge Ducati ofrece controles fáciles de usar para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.
Puede elegir entre los ajustes de arcade y la simulación para obtener su experiencia de conducción preferido.

--- Graphic Calidad
Gracias a la personalización de la calidad gráfica, se puede elegir entre 3 niveles diferentes para obtener el mejor rendimiento de su dispositivo: baja calidad (sin efectos), calidad media (anti-aliasing activado), de alta calidad (anti-aliasing + desenfoque de movimiento + partículas de alta calidad activado).

---- Galerías de imágenes y logros
Los Extras juego rico, incluyendo logros desbloqueables e imágenes exclusivas de Ducati que puede guardar en el dispositivo, será la guinda del pastel para todos los fans de Ducati

¿Qué hay en esta versión?
¿Qué hay en esta versión:
- Tamaño de App redujo (de alrededor de 400 MB a 180 MB)
- Solucionado un problema que afecta OS 4.x
- Temas de control táctil fijos
- Representación 2D mejorada
- Mejora del rendimiento y la carga
- Se ha eliminado la carga pistas bug
- Soluciones de errores leves
- Mejora de la compatibilidad de los dispositivos

Instruciones:
1. Instale Ducati Desafío APK
2. Copiar la carpeta 'it.dtales.DucatiChallengeFree' en la ruta 'sdcard / Android / data /'
3. Iniciar juego

APK+DATA(sdcard/android/data)

[Enlace externo eliminado para invitados]