• Avatar de Usuario
#24922
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3.3 o superior
Informacion de la descarga:
Entre sus novedades se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi. Además, competirás con tus amigos como nunca antes gracias a la tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM).

COCHES REALES
Cuenta con el listado de coches más extenso hasta el momento en Real Racing. No te pierdas a los nuevos fabricantes: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Ponte al volante de más de 45 coches reproducidos con todo lujo de detalles y pon a prueba tus habilidades en una parrilla auténtica para 22 coches por primera vez en un dispositivo móvil.

CIRCUITOS REALES
Por primera vez en la saga Real Racing quemarás rueda en una selección de circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y muchos más.

GENTE REAL
Jamás has visto nada igual: con nuestro innovador Time Shifted Multiplayer™ podrás competir con cualquiera, ¡aunque no esté conectado! Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook o Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos.

MÁS OPCIONES QUE NUNCA
Compite en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Mejora las piezas de tu coche para sacarle el máximo rendimiento. Vive la acción a través de diversas cámaras y ajusta los controles como más te guste.

UNA EXPERIENCIA COMPETITIVA DE LUJO
Gracias al notable motor nuevo Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma supermejorada. Disfruta de este rico juego de nueva generación, de su diversidad de plataformas sociales y su comunidad de competidores. Real Racing 3 lo tiene todo.

Bienvenido a la mejor experiencia automovilística portátil para todos.

Instrucciones:

1. instalar apk:
-si vas a bajar los datos por wifi,utiliza las versiones Na o Row segun tu pais
-instala la version 1.0.9 y si tienes algun error grafico,utiliza las versiones 1.0.30,1.0.56
-si quieres jugar offline ,utiliza la apk offline
2. descarga los datos por wifi.
3. disfrutar del juego

Descargar Real Racing 3 v1.0.9 + version Offline (Android) (APK) (Full)
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]