#39585
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:

Joe Dever's Lone Wolf v3.0.2 apk para android, bajar Joe Dever's Lone Wolf v3.0.2 ultima verion full, juego completo Joe Dever's Lone Wolf 3.0.2 +OBB full, gratis Joe Dever's Lone Wolf v3.0.2. El autor de fama mundial Joe Dever ha asociado con Forge Responder y Atlantyca Entertainment para crear una nueva aventura protagonizada por el legendario Kai Señor: una nueva experiencia gamebook para los entusiastas de largo plazo y nuevos fans.

EL JUEGO DE VIDEO DONDE USTED ES EL HÉROE
Abra el tomo magia y entrar en el mundo de fábula de Magnamund: crear su personaje y personalizar con rasgos peculiares y poderes especiales, los poderosos Kai Disciplinas.
Ábrete camino a través de la historia y tomar decisiones basadas en su actitud, pero tenga cuidado: que le puede llevar a su victoria final ... o su muerte.

Demuestra lo que vales
Cuando las cosas se ponen difíciles, usted va a rodar no dados: sentir la verdadera emoción de la lucha, el dominio de las armas y las técnicas letales. Espadas, mazas y hachas: definen su estilo equipar un escudo o doble-esgrimiendo ellos.
¿Es necesario para ganar la ventaja sobre sus enemigos? Dé rienda suelta a la potencia de la Kai disciplinas, como Mindblast, parentesco Animal, sexto sentido o camuflaje ...
... Y no ha terminado todavía: el Sommerswerd poderoso, también conocida como la Espada del Sol, está a su disposición para derrotar incluso el más fuerte entre los sirvientes sin piedad de los Señores de la Oscuridad.

EL RETORNO DEL LOBO
En los años 80, Joe Dever da a luz a la saga de Lone Wolf. Muchos jugadores contemporáneos descubrieron su pasión por la ficción de la fantasía y de rol gracias a estos gamebooks, los libros no lineales donde "usted es el héroe".
Si usted es un veterano miembro de la Orden Kai, o un nuevo miembro de la manada, el lobo solitario de Joe Dever le comprometerse con una historia épica, el combate de peso, personalización de personajes profundos y gran rejugabilidad!
Descarga Lobo solitario de Joe Dever ahora y jugar la primera Ley de "Sangre en la nieve". Libera a la aldea fronteriza de Rockstarn y descubrir los planes malignos de los Señores de la Oscuridad de Helgedad!

Para Sommerlund y el Kai!

Características:
Una aventura completamente nueva escrita por Joe Dever!
Experiencia gamebook mejorada a través de impresionantes gráficos en 3D, con un rediseño profundo y oscuro de Lone Wolf, su mundo y sus enemigos
Crea tu personaje y probar diferentes combinaciones de Kai Disciplinas, rasgos y engranajes
Escribe tu historia a través de múltiples opciones
Un sistema de combate real, donde su destreza realmente cuenta tabla de números aleatorios o -no dados a tirar!
La espada legendaria del Sol, con sus propios ataques especiales
Un tomo medieval real con ilustraciones dibujadas a mano
Lockpicking mecánica para añadir una capa extra de habilidad y estrategia
Jugar de nuevo, tomar decisiones diferentes y explorar nuevos caminos y estilos de lucha!

Novedades de la version
Acto 3 - El Shianti Salas ya está disponible.
Desbloquear el Acto 3 en la tienda en el juego o todos los episodios con el pase de temporada de pre-compra. Si ya ha comprado el pase de temporada, la Ley 3 será lanzado automáticamente cuando termine el acto 1 o cuando se carga una partida adecuada a salvar.

Descargar Joe Dever's Lone Wolf v3.0.2 APK Gratis - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]