#39568
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:

Dungeon Defenders Eternity.apk v7.0 para android, full juego Dungeon Defenders Eternity v7.0 gratis apk full, ultima version de Dungeon Defenders Eternity v7.0 juego full, actualización Dungeon Defenders Eternity 7.0 full version gratis. Slice, dispara y pulverizar a tus enemigos, o construir defensas para hacer el trabajo sucio por ti. Coge tres amigos y construir un equipo de héroes de doce clases diferentes, cada uno con sus propias defensas y habilidades. Después de embarcarse en una aventura para defender Etheria contra el ejército de los Antiguos '!

Eternidad cuenta con todas las nuevas misiones, nuevas características, un final de reequilibrado, el juego en línea seguro (no más de hacking!), Junto con una amplia selección de contenido del juego original. Ahora es el momento perfecto para experimentar Dungeon Defenders y sus expansiones la forma en que estaban destinados a ser jugado!

Características:

Defiende con torres
Cuatro jugadores co-op en línea
Historia pionera sobre un grupo de niños que tratan de salvar al mundo
Nivel máximo 12 clases de héroes diferentes
Discutir sobre la cual el héroe es el mejor en nuestros foros
Mata a un ogro con una espada de motosierra
Luchar contra un dragón gigante (Spoiler!)
Ponga un poco de alas, a sus héroes y teñir la ropa de color rosa - porque usted puede
Busque el mejor mapa se basa en línea; transmitir este conocimiento como propio.

Qué hay de nuevo en esta versión:
Nuevas Misiones - Jugar los mejores mapas del primer juego, además de nuevas misiones de las cuatro marcas con más por venir para el post-lanzamiento libre!
Nuevas características - la eclosión y habilidades armadura Visible, mascota, hacer a mano, apuesto, consumibles, arma-intercambio,-fascinante, el modo "permadeath" y mucho más!
Asegure Jugar Online - No más de hacking! La eternidad se ejecuta en los servidores dedicados seguros de playverse, por lo demás Defensores no puede engañar a su camino a la cima.
Reequilibrado y reestructurado - Nuestros jóvenes héroes tienen un sistema de botín completamente rediseñado que corrige los problemas principales de la original, dándoles una lucha justa contra el ejército reequilibrado los Antiguos '!
Cross Platform Play - Tome sus héroes con usted sobre la marcha y defender Etheria en cualquier momento, desde cualquier lugar, con cualquier persona! Descargue la versión de Android para Nvidia Tegra primero, y luego permanezca atento a un lanzamiento ampliado!

[Enlace externo eliminado para invitados]