#39567
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:

Real Racing 3 v2.5.0 MOD autos para android, full juego Real Racing 3 v2.5.0 MOD money, full apk Real Racing 3 v2.5.0 unlimited dinero, bajar Real Racing 3 v2.5.0 android full obb. Real Racing 3 cuenta con un roster en continua expansión de pistas con licencia oficial, una cuadrícula de 22 coches, y más de 70 vehículos meticulosamente detallados de los fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti, y Audi. Plus marcadores sociales, Time Trial, los desafíos Ghost y Tiempo innovadora tecnología Shifted Multijugador ™ (TSM), lo que le permite correr cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

COCHES REALES
Conduzca mayor lista Real Racing de coches sin embargo - no se pierda nuestros nuevos fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti, y Audi. Ponte al volante de más de 70 vehículos intensamente detalladas y poner a prueba sus habilidades en una auténtica red de raza 22-automóvil - la experiencia de carreras más épica en cualquier dispositivo.

PISTAS REALES
Quema goma en una línea completa de 12 pistas reales en múltiples configuraciones de las mejores ubicaciones en todo el mundo, incluyendo las últimas llegadas Circuit de Catalunya y el Autódromo de Dubai, además de Mazda Raceway Laguna Seca, circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring, y muchos mas .

GENTE REAL
Como nada que haya visto antes, nuestro tiempo innovadora Shifted Multijugador ™ te permite correr cualquier persona, en cualquier momento - incluso si están fuera de línea! Cada evento de carrera está llena de versiones totalmente interactivos, controlados por la IA en diferido de tus amigos, así como otros jugadores de todo el mundo. Real Racing 3 ahora también cuenta Contrarreloj Retos Ghost, lo que le permite aprender de los mejores, o iniciar una rivalidad con Amigos.

Más opciones que nunca
Compite en más de 1500 eventos, incluyendo carreras de la Copa, Eliminaciones, retos de resistencia y arrastre razas. Elija entre una amplia gama de mejoras para maximizar el rendimiento de su coche. Ver la acción desde una variedad de ángulos de cámara, ajustar el HUD y ajustar los controles según sus preferencias personales.

LA EXPERIENCIA DE RACING PREMIER
Desarrollado por la notable Mint ™ Engine 3, Real Racing 3 características que se detallan los daños del coche, en pleno funcionamiento los espejos retrovisores y reflejos dinámicos para las carreras de verdad HD. Disfrute de un rico, la próxima generación de juegos con la cruz-plataforma de comunidad de carreras social y competitiva más avanzado de la historia. Real Racing 3 ofrece todo y empuja los límites con cada actualización.

Bienvenido a la experiencia de carreras definitiva para todos, en todas partes.

Qué hay en esta versión:
Speedrush TV está llamando a todos los conductores de precisión! Conseguir un empleo conduciendo peligrosamente para un comercial de TV, y ganar el Audi R8 V10 Spyder.
Nuevos Spyders - El Audi R8 V10 Spyder y Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.
SpeedRush TV Challenge - Traer un evento completamente nuevo en el mundo de las carreras.
Metas de la carrera - Lleve a su carrera deportiva al siguiente nivel.
Nuevos Vinilos - Altamente solicitaron la bandera y el Patrocinador vinilos llegan.
Soporte del regulador del juego - Accede a la experiencia táctil.

Como instalar:
Descargar via WIFI
Copiar 'character.dat' en 'sdcard/Android/data/com.ea.games.r3_row/doc/'

[Enlace externo eliminado para invitados]