Página 1 de 1

Z Steel Soldiers v1.91 APK Gratis

Publicado: 24 Ago 2014 21:06
por HacK-TroY
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:

Z Steel Soldiers.apk v1.91 para android, full juego, bajar Z Steel Soldiers v1.91 apk +data OBB full, Z Steel Soldiers android ful version, ultima version de Z Steel Soldiers apk full 1.91.
En la sangrienta secuela de 'Z' viene Z: Steel Soldiers. Todas sus estrategias favoritas y jugabilidad de la versión clásica, con los gráficos que han impulsado en el siglo 21, vívidos paisajes en 3D, y un estado del motor de la técnica que lleva su juego a la vida. Conozca a la nueva generación de robots, con el gusto por la guerra y un retorcido sentido del humor. Z: Steel Soldiers - nunca he tenido tan buena! "

Al tomar el control de su unidad de soldados de acero, es mejor que empezar con buen pie, ya que se tome un excelente maquinaria de guerra directamente en el fragor de la batalla. Usted puede comenzar a construir sus fuerzas cuando este enfrentamiento ha terminado. En este momento es mejor que simplemente cavar en!

Cada teatro de la guerra se entrelaza con la trama no lineal, revelando más vueltas y vueltas que una montaña rusa, esto no es una batalla ordinaria, y estos son sin tropas ordinarias. Son soldados valientes que beben combustible para cohetes y buscar pelea con los lingotes de nieve de dientes de sable sólo por diversión. Usted nunca ha visto robots bastante esta jodida antes ...

Características:

30, los niveles de exuberantes diferentes distribuidas en 6 mundos únicos.
Las unidades de aire, tierra y mar que van desde vehículos basados ​​WW2 a través de aviones de combate modernos.
Estado de la técnica de gráficos 3D para móviles, lleno total de la prestación visual intenso y atractivo juego.
Fuerzas de las fuerzas del entorno en tiempo real, tanto locales como mundiales afectan el medio ambiente a tal detalle que incluso las columnas de humo que se dividen como helicópteros vienen surcando.
9 robots diferentes, cada uno con habilidades únicas.
Revolucionario estilo de juego de rápido consumo de recursos; Los más territorios que tome, mayor será el recurso de 'bandera' en dicho territorio y la más rápida y se puede construir; dejando a lidiar con el verdadero objetivo - una guerra total!
Nuestro más avanzado AI, sin embargo, que no se detendrá ante nada para librar al universo de Zod y su banda de renegados del espacio ...
¡Prepárate para besar a tu BRILLANTE DESPEDIDA DEL EXTREMO METAL.

Descargar Z Steel Soldiers v1.91 APK Gratis - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]