• Avatar de Usuario
#38750
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:
Ayuda a Mordecai, Rigby, Musculoso y Skips a recuperar los parques bajo el control de Gene y sus matones con un arsenal de poderes basados en bromas.

¡UN JUEGO MÁS SOBRE UN SHOW MÁS!
Cuando Gene, el gerente del parque rival East Pines, consigue una máquina del tiempo, viaja al pasado para ganar la guerra de bromas y quedarse con el parque. Recuperarlo depende de nuestros cuatro héroes, pero ¡no será fácil! El juego también incluye espectaculares diseños de personajes y estilos de animación nuevos para llevar las bromas al máximo.

¡ATAQUE Y DEFENSA!
En este juego híbrido de defensa con torres lleno de acción, atacarás las torres del enemigo para derribarlas y poder construir tus propias torres defensivas, sin dejar de combatir contra el enorme ejército de Gene: guardaparques, osos animatrónicos, perros calientes salvajes, cintas de casete danzantes y más.

¡LIBERA EL PODER DE LAS BROMAS!
Puedes jugar como Mordecai, Rigby, Musculoso o Skips. Cada uno tiene entrenamiento en un arte de bromas específico y poderes exclusivos para causar dolor en los malos. Hasta las torres están basadas en bromas, y usan huevos, pegamentos, cojines flatulentos y otros trucos para defender tu territorio.

¡CUATRO ESTACIONES DE DIVERSIÓN!
Es una guerra de bromas de larga duración, con niveles que abarcan el otoño, el invierno, la primavera y el verano. Cada estación vienen con distintos diseños de niveles llenos de dificultades que hacen que valga la pena jugar muchas veces, incluidas cuatro batallas épicas con jefes finales que pondrán a prueba todas tus habilidades.

¡Ábrete camino a lo largo de las batallas más tontas de la historia en LA GRAN GUERRA DE LAS BROMAS!

[Enlace externo eliminado para invitados]