• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#38749
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Informacion de la descarga:
Explora las aguas cristalinas de un fondo de los océanos repletos de vida marina exótica. Descubra un barco hundido, los arrecifes de coral, y más como destellos de luz solar fuera un tesoro escondido. Bancos de peces nadar pasado mientras una manta raya se desliza por encima. O bien, sumergirse en mares poco profundos y de la deriva en aguas azules - es todo depende de ti. Preste especial atención e incluso se puede ver a un tiburón en la distancia!

Interactuar con los peces que nadan cerca y el tesoro escondido. Personaliza tu experiencia de buceo con cientos de combinaciones - ocultar la nave, cambiar el tesoro de un casco de buceo, elegir entre ‘Shallow Seas o temas’ Coral Vida ‘, y mucho más!

Opcionales paquetes add-on también están disponibles para su compra, lo que le permite elegir las características más significativas para usted. El ‘Tiburón Pack’ cuenta con gran blanco, tigre y tiburones martillo, los nuevos temas, y una jaula de tiburones y buceador. El ‘friendly Seas Pack’ incluye un delfín, la tortuga de mar, caballitos de mar interactivos, nuevos temas y mucho más!

Esta visualmente impresionante fondo de pantalla en vivo es la verdadera 3D con obras de arte hechas a mano. Nuestros fondos de escritorio cuentan con animaciones suave como la seda, mientras que la conservación de la vida de la batería y funciona muy bien con los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla en vivo.

[Enlace externo eliminado para invitados]