• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#38744
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 4.0.3 o superior
Informacion de la descarga:
Colossatron: Amenaza Mundial Massive es la historia de la más grande y más poderoso es que librar jamás guerra contra la humanidad. Pero esta vez - Tienes la oportunidad de ser el malo de la película!

Toma el control de una serpiente robot gigante y aplastar a través de las ciudades con facilidad a medida que lucha para crear la más temible arma de todos los tiempos. Su objetivo es simple: destruir todo!

Construir y dar forma Colossatron para superar las fuerzas formidables de la general del bigote y sus unidades militares. Batallas intensificarán pronto como tanques, camiones con pluma e incluso bombarderos aéreos pululan Colossatron en números abrumadores.

La clave para la victoria reside en la construcción de Colossatron adjuntando Powercores colores que aparecen. Diferentes colores y gadgets desbloqueables se pueden combinar para formar más grandes, armas más mortíferas y Powercores más fuertes, con miles de combinaciones posibles. Utilice todo a su disposición a convertirse en el último estratega Colossatron!

El caos es transmitido en vivo a través de la Acción Noticias 6 helicópteros, con actualizaciones regulares de la historia de Rick Dalton y Katie Hazard. Un contador de daño colateral supervisa su progreso mientras la batalla continúa a un ritmo vertiginoso en todo el mundo.

Colossatron: Amenaza Mundial Massive es de acción rápida, divertida y sin parar. La batalla comienza ahora!

Características:

Campaña Chaotic - Explotar su camino a través de los siete continentes en un rastro de destrucción que abarca todo el mundo!
Epopeya Jefe Luchas - Tiren contra mechs gigantes, artillados balísticos y más en una lucha furiosa por la supervivencia!
Armamento devastador - Aplastar a tus enemigos con un enorme arsenal de armas de gran alcance, mejoras impresionantes y aparatos de alta tecnología. Hay miles de combinaciones posibles!
Intensos desafíos de supervivencia - Compite contra tus amigos en la última prueba de habilidad y estrategia.

[Enlace externo eliminado para invitados]