Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#31520
Luego de intentar de todo, cambie la ROM a la de Rataplan 9.1, sin obtener resultado. Entonces decidí probar con la 1.00 alpha 2, y anduvo perfecto, solo que es otro el mecanismo. Bueno, el que tenga mi problema sabe que con esa versión se soluciona. Chau, me voy a parchar "APPs" nuevas IUUJUUU
#32696
oscar333 escribió:Yo abro el programa y dice que dejo de funcionar!!! :?
Hola, veo que usted dispone de un Nokia Lumia 520 y por lo tanto ese dispositivo usa Windows Phone 8, y ésta aplicación como bién verás en el post principal los requisitos son los siguientes ;):
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
#35609
ciego33 escribió:aseguraos de seguir los pasos correctamente:
encender wifi
sincronizar el movil con zune y esperar a que sincronice
arrancar en el movil la app WPAppsender
iniciar el wpappPatcher
si no conectar mirar en settings si la ip coincide con la de la wpappsender y si no coincide cambiarla y pinchar en save, una vez hecho esto dar en refresh app y deberia sincronizar las apps que teneis en el movil.
te amo brother jaja en ningun post decia lo del wiffi gracias
#36906
jleo25 escribió:la aplicacion no se me instala en mi telefono nose xq, tengo el telefono desbloqueado, tengo un lumia 800 con una rom
Hola has seguido éstos pasos?
1. Iniciar Zune y sincronizarlo con el dispositivo.
2. Descomprimir los archivo del rar en el escritorio del PC "por ejemplo" y iniciar WPAppPatcher como administrador.
3. Haga clic en Help y instalamos WPAppSender (Install WPAppSender), posteriormente la aplicación WPAppSender se instalará en el dispositivo Windows Phone.


PD: POr favor para la comodidad de todos y para facilitarle la ayuda, rellene su perfil expniendo la ROM que usted posee, gracias.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16