Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#27911
Buenas tardes a mi tampoco me funciona la App... Esta presentando el mismo error que a otros usuarios, la App empieza a descargar la lista de aplicaciones desde el telefono y al poco tiempo me sale un mensaje de error diciendome que no se puede comunicar con el movil, se he seguido los pasos al pie de la letra y nada, si alguien me puede ayudar, se le agradece, si alguien tenia este problema y los soluciono, que me lo explique pasito a pasito :P
#27964
Amigo LuisitoRito: en la primer post del hilo hay un tutorial muy completo de elpinta sigalo paso a paso y le aseguro que funciona. Si instalo una de las ultimas versiones (1.18 - 1.20) le sugiero haga una pequeña modificación:

NUEVO!! Instalación WPAppPatcher (v1.18 y posteriores)
1. Iniciar Zune y sincronizarlo con el dispositivo.
2. Establecer conexión wifi entre el teléfono y la pc
3. Descomprimir los archivos del rar en el escritorio del PC "por ejemplo" y iniciar WPAppPatcher como administrador.

A partir de aquí siga todo el tutorial tal y como aparece en el post. Me he tomado la libertad (pido sinceras disculpas a elpinta por ello) de aconsejarle esta pequeña modificación porque a mi no me funcionaba y en las multiples pruebas que hice comprobé que si establecia la conexión wifi después, la ip podía ser diferente de la que había puesto inicialmente (de hecho yo a lo largo de las pruebas tuve que cambiar 3 ip diferentes) y entonces me daba error. Lo segundo que te aconsejo es que lo utilices en Windows 7 ya que no logre que me funcionara en Windows 8. Suerte
#29971
wolf117 escribió:NO SE ABRE EL APPPATCHER QUE HAGOOOOOO?
Que dispositivo WP tienes?, usted tienes una ROM personalizada instalada en su dispositivo?.
Para poder ayudarle deberías de facilitarnos más información, gracias.
#31091
jjcuellart24 escribió:¡Va genial en el HTC Trophy.! Gracias
Ese dispositivo que usted tiene conservalo que vale millones, es el único dispositivo que en temas de aplicaciones homebrews no da apenas ningún problema, es una maquina :mrgreen: .
Un saludo enorme!
#31442
He cambiado la ROM del cel y ahora ya no puedo hacer funcionar este programón. Hago todo lo mismo que hice anteriormente e inclusive probé algunas otras versiones, jecutarlo sin el zune abierto, etc; pero no hubo caso. Dejo el pantallazo:

Imagen

Saludos
#31446
Alexmata escribió:He cambiado la ROM del cel y ahora ya no puedo hacer funcionar este programón. Hago todo lo mismo que hice anteriormente e inclusive probé algunas otras versiones, jecutarlo sin el zune abierto, etc; pero no hubo caso. Dejo el pantallazo:

Imagen

Saludos
Intenta reiniciar el dispositivo, posteriormente inicia la aplicación del dispositivo, espera unos segundos y finalmente conecta su dispositivo al PC.
A mi también me pasa lo mismo y tengo que hacerlo así..., espero que te funcione.



Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#31464
elpinta25 escribió:
Alexmata escribió:He cambiado la ROM del cel y ahora ya no puedo hacer funcionar este programón. Hago todo lo mismo que hice anteriormente e inclusive probé algunas otras versiones, jecutarlo sin el zune abierto, etc; pero no hubo caso.

Saludos
Intenta reiniciar el dispositivo, posteriormente inicia la aplicación del dispositivo, espera unos segundos y finalmente conecta su dispositivo al PC.
A mi también me pasa lo mismo y tengo que hacerlo así..., espero que te funcione.



Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
Gracias Pinta por tu pronta respuesta, pero no hubo caso. No se que sucede. Probé de varias maneras y no logro hacerlo funcionar. Cualquier cosa aviso por aca. Abrazo y gracias
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16