Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#27664
Gracias por la pronta respuesta. Aquí enumero el procedimiento tal como yo lo hago:

1. Conectar el cell a la PC
2. Activar la conexión wifi
3. Abrir zune y esperar hasta que se sincronice con el cell
4. Ejecutar WPAppSender en el cell
5. Ejecutar WPAppPatcher en la Pc y verificar que la IP este correcta.
6. Darle al botón Refresh Apps

Luego de esto el programa se demora alrededor de 1 minuto comunicando con el cell y al final pone el mensaje de error. Es como si no tuviera acceso a la lista de programas instalados en el cell. Ah le di derechos con el Root Manager
#27667
panchomajagua escribió:He seguido todos los pasos de instalacion, he probado con las versiones 1.18 y 1.20 en un HTC Surround y no me funciona totalmente, a saber:
1. El programa de la PC me instala en cliente en el cell y lo abre desde alli, o sea que se comunican. Lo configure todo paso a paso segun el primer post de elpinta25
2. Cuando le doy a Refesh Apps me da error: Failed to connect to WPAppSender, please make shure WPAppSender is running and your phone ip is set correctly. Alguna ayuda???

Editado: Con la version 1.18 trata de cargar la lista se demora casi 1 minuto y al final aparece el mensaje "Failed to connect to WPAppSender..." Hay conexion ya que si le doy un ping al telefono da OK. Que me falta??? Ayudaaaaa!!!
Usted no a seguido bien los pasos, te explico. Usted debes iniciar la aplicación WPAppSender en su dispositivo y visualizaras una IP, pues bien esa misma IP deberás de introducirlo en la aplicación de su PC y aceptas. Una vez hecho lo anterior usted debe de darle clic en la opción para refrescar sus aplicaciones en el PC y ya debería de funcionar correctamente.
Si tienes usted mas dudas por favor lease bien el tutorial de la instalacion que está en el menú principal, ya que el error que a usted le sale es por no haber seguido el tutorial correctamente.

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#27688
A ver si entiendo: acaso es preciso repetir el paso de introducir la IP CADA VEZ QUE SE EJECUTA EL PROGRAMA o solo la primera vez? Yo lo hice la primera vez que ejecute WPAppPatcher. El procedimiento que puse en el post lo he utilizado para las veces posteriores que he intentado usar la aplicación. Me tome el trabajo de imprimir las instrucciones incluso me he leído las 12 paginas del hilo buscando respuestas a ver si a otra persona le sucedia lo mismo, lei que aconsejaban en muchos casos cambiar a una versión anterior, lo cual hice cuando vi que la 1.20 no me funcionaba. Lo que me ocurre es que a la vez que la aplicación de la pc inicia automáticamente sale a conectarse y no da tiempo a darle al botón Refresh Apps y al cabo de + o - un minuto da el error. No recuerdo si mencione que utilice la opción de darle un ping al teléfono y dio OK o sea que hay enlace entre el cliente y el servidor. Este error me lo ha dado con las 3 versiones que he probado. Pienso que quizás todo radique en la ROM que tiene mi cell que quizás la aplicación no funcione con ella. De cualquier forma mil gracias a todos por dedicarme su tiempo y atender y responder mis mensajes.
#27689
Una ultima pregunta: el zune debe estar sincronizado con el teléfono por wifi o basta que se sincronice por el cable usb??? Quizas en esto radique mi error yo lo sincronizo por USB, ejecuto la aplicación del teléfono y después la aplicación de la pc que me da el error (las aplicaciones si se enlazan por wifi).
#27743
panchomajagua escribió:He seguido todos los pasos de instalacion, he probado con las versiones 1.18 y 1.20 en un HTC Surround y no me funciona totalmente... ...Ayudaaaaa!!!
yo solo quiero comentar de mi experiencia, antes no podía usar ningún tipo de deployer como este porque no se conectaban a mi lumia 710, recién hace poco, cosa de un mes masomenos, cambié a la última rataplan de aquí, descargué todo lo que me pedían los SDK y demás cosas y no se cuando se me descargó el "windows mobile center" -creo que fué en una actualización de zune al teléfono, tipo que al conectarlo y conectarse a windows update, se descargó el windows mobile media center solito- y desde entonces no tuve problemas más.
Supongo que me faltaba antes el WMMC o era cosa del rom, pero ya con ese rataplan puedo usar los deployers sin ningún problema
y quería añadir que al parchar los juegos de xbox en mi cel por medio del WPapppatcher, me desbloquea el poder sacar todos los logros.
#27878
gonzalotrianon escribió:puede ser que esta aplicacion no este diseñada para trabajar con windows8? segui los pasos al pie de la letra y no me conecta....
EUREKA!!! me llamo mucho la atencion este mensaje ya que yo en mi laptop tengo instalado windows 8 64 bits entonces me lleve la app a mi pc de escritorio con windows 7 32 bits y funciono inmediatamente incluso sin haber configurado la IP (parece que se autoconfiguro) aunque hay que señalar algunos detalles:
1. la app en el telefono debe permanecer en primer plano
2. recomiendo instalar la app keepalive para mantener activa la conexion wifi
3. si la app da algun error no reintente, cierre la app del telefono y despues la de la pc y vuelva a empezar siempre verifique la ip ya que a veces cambia
Gracias a todos en especial a milkman por tan magnifica app y a elpinta y a ciego33 por la ayuda
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16